miércoles, 11 de enero de 2012

Mujer Semilla


Hoy es el día la tierra esta lista, para ser SEMBRADA. La hierba ha sido arrancada desde la profundidad, las piedras se han quitado del camino. Te sabes Semilla en Tierra Fértil.
Como mujer tomas Tú lugar en la vida, y dejas que la vida te lleve en tranquilidad y alegría, fluyes en el viento de la armonía, sabes crear con tus semillas la ternura, la compasión, la paciencia. Pues ya has recorrido varios caminos, y de todo lo que haz vivido ha nacido esta semilla que hoy llevas en tu corazón, en tu vientre y en tus manos. Has encontrado la forma mas sencilla y humilde de ser Tú misma, de vivir, de compartir, de crear y de crecer... ahora es tiempo de mostrar tu propia Medicina.
Eres la Mujer Semilla que se entrega a la tierra,  para ser Germinada, tus semillas han de echar raíces profundas en la tierra, y con el tiempo las primeras hojas empezaran a brotar en primavera, y con la primavera empezaras a ver y sentir la expansión de tus ramas, de tus hojas... Todo lleva su tiempo, aprenderás a tener paciencia y compartir de tu crecimiento con todas las otras especies de semillas que han de nacer a tu alrededor, aprenderás a compartir cada gota de roció, cada rayo de sol, cada tempestad y cada florecimiento. Disfrutaras de toda la naturaleza a tu alrededor, hablaras el lenguaje propio del Verdadero Amor, Pues te sabes semilla, y también te sabes Flor, solo que espera.. Ten paciencia. Primero hay que dar espacio al tiempo de la profundidad y la frondosidad de tus ramas y hojas. Pronto te convertirás en la Mujer que Florece, nutre la confianza, la ternura, la firmeza y la poesía, que hay en tu corazón, es tiempo de ser tu mejor amiga.

martes, 3 de enero de 2012

CIRCULO DE SABIDURIA E INICIACION DE MUJERES DE LA TIERRA


Este es un LLAMADO de mi Corazón a tú Corazón, de mi Alma a tú Alma, VENERANDO todo el camino andado de cada una de VOSOTRAS queridas Hermanas. 

TODAS hemos sido CONVOCADAS, en este LLAMADO de la Madre Tierra a REUNIRNOS nuevamente en Ceremonia del CIRCULO DE SABIDURIA E INICIACION DE MUJERES DE LA TIERRA. 

Es tiempo de asumir nuestro ROL como Danzantes del Sagrado Sendero Espiritual Femenino, es verdad cada una de nosotras hemos recorrido ya un largo camino, durante mucho tiempo hemos estado limpiando nuestro corazón y nuestra mente, HOY nos corresponde a cada una tomar el lugar que por Derecho Divino nos corresponde. En donde nuestros dones, capacidades y habilidades se expresen plena y concientemente. TRABAJEMOS HONRANDO LA TIERRA nuestra Identidad Natural, Consagramos nuestro Nombre y Linaje Femenino, cuyo significado relacionado a las Entidades de la Naturaleza, engloba quiénes SOMOS, cuál es nuestra función y lugar, para así saber cómo contribuir de la mejor forma al bienestar General del Buen Vivir, con nosotras mismas, nuestro hogar, familia, amigos, pareja, hijos, comunidad, etc. Esto es Esencial en la Cosmovisión de nuestros Saberes Ancestrales.

Asumamos nuestro Sagrado Poder Lunar, nuestro Rol Femenino: Criar, Nutrir, Embellecer, Alegrar, sintetizado en Ser Madres Creadoras de una nueva Vida, para así ser verdaderas complementarias equilibrantes del Sagrado Poder Solar Varonil de nuestros Hermanos Varones.

Por Favor Hermanas que SIENTAN EN SU CORAZON ESTE LLAMADO, favor de comunicarse conmigo para CONFIRMAR vuestro Interes en formar parte de este Circulo de Sabiruria e Iniciacion de Mujeres de la Tierra. 

Nuestra Primera Reunion la llevaremos acabo en Día Tz'ikin, acompañadas aun de la energia de la Luna Llena, junto al ABUELO FUEGO Y EL ESPIRITU DEL TABACO. 

Fecha:  Miercoles 11 de Enero, 2012
Hora: 6pm 
Lugar: Casita Kan - Iq' Puerto Morelos
La casita esta como a dos kilometros del puerto, pasando el hotel cieba del mar,  llegan hasta el instituto de Pesca de la unam,  estamos en calle calamar, la casita es color amarilla con un jardin muy grande. mi cel es 9982035242
Mas Informes: vocesancestrales@gmail.com