Contactame


Jerusha - Akatzin Zidika

Participo en Circulo de Mujeres y Medicina Tradicional, soy investigadora de Tradiciones Ancestrales. Terapeuta Transpersonal. Diplomada en Psicología y Educación Infantil. Formada en Psicología Humanista y Transpersonal. Especializada en Psicología arquetípica femenina.

"El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede"

Soy una buscadora de tesoros, pero no de los que lucen por su envoltorio, si no de aquellos que se esconden bajo la piel de las personas. Es por eso que todos los que me rodean guardan en sí los tesoros más preciados y difíciles de encontrar en el mundo.

Tanto mi familia, pareja  y mis amistades, son los tesoros que tengo y con los que disfruto cada instante aun en la distancia. - como diría Jorge Bucay - para así crecer, aprender y ser responsable de todo lo que me sucede (como cito al inicio de este párrafo).

Soy Jerusha, amo mi vida tal y como es, amo mi pasado con todo lo que paso y amo mi presente por que me da la oportunidad de ser cada dia un mejor ser humano.

Espero que mi blog os resulte ameno y mis artículos os den lugar a la reflexión.
   
Somos Peregrinos del Planeta... y cuando nos alineamos con nuestra energía, el Universo nos reverencia y confabula con nosotros, para brindarnos lo necesario para Ser y Hacer…


Informes: 
e-mail: vocesancestrales@gmail.com 



Cel. (00 52) 9981877539


…Quien mira hacia afuera, sueña,
y quien mira hacia adentro, despierta…