domingo, 14 de noviembre de 2010

Recogiendo los pasos...


Hoy recordé mis pasos y los rezos que cantaba mi abuela... mujer Sabia de mirada dulce, de palabra recta, de pasos firmes y silenciosos..

Escuche la risa de los niños, el canto de los pajaros y la esperanza de un mañana...

Hoy camine con mi gente, gente de corazón noble, camine con paso firme, reconociendome Mujer

Prendí candelas en la montaña, le cante a mis antepasados, agradeciéndoles por todos los sacrificios y ofrendas que fueron haciendo cada uno para que yo este aquí ahora, sentada en la tierra juntos con ustedes, en el corazón de este cáliz sagrado.
 
Hoy, hoy recordé quien Soy... 
Mujer luna, tambor, misterio...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo toodoo !!! gracias por compartir

Unknown dijo...

¡Me encantó !! lindísimo !
¡Mucha luz !:)