miércoles, 13 de marzo de 2013



... Y...... Llego la PRIMAVERA tiempo perfecto para la RENOVACION... Muerte y Nacimiento, el flujo y el reflujo, la noche y el dia, la luna creciente y la menguante, la semilla enterrada y resucitada, hojas secas y brotes nacientes. La serpiente ve su piel agrietada soltarse y se siente renovada como el arbol en su nueva corteza. Despues de haberse recluido en su capullo, la oruga invalida se ha metamorfoseado en una esplendida mariposa ebria de sol.

Somos la Mujer Semilla que se entrega a la tierra, para ser Germinada, muestras semillas han de echar raíces profundas en la tierra, y con el tiempo las primeras hojas empezaran a brotar en primavera, y con la primavera empezaremos a ver y sentir la expansión de tus ramas, de tus hojas. Todo lleva su tiempo, aprenderemos a tener paciencia y compartir de nuestro crecimiento con todas las otras especies de semillas que han de nacer a tu alrededor, aprenderemos a compartir cada gota de roció, cada rayo de sol, cada tempestad y cada florecimiento. Disfrutaras de toda la naturaleza a tu alrededor, hablaras el lengua propio del Verdadero Amor, Pues te sabes semilla, y también te sabes Flor, solo que espera. 

Ten paciencia. Primero hay que dar espacio al tiempo de la profundidad y la frondosidad de tus ramas y hojas. Pronto te convertirás en la Mujer que Florece, nutre la confianza, la ternura, la firmeza y la poesía, que hay en tu corazón, es tiempo de ser tu mejor amiga.Y este es solo el inicio, pues como flor de árbol majestuoso que eres darás tus frutos, y serás cómplice de dar a Luz el resurgir de la tierra de todos los campos que han sido sembrados, y veras que lo débil avanza, la MUJER pequeña deja de ser pequeña, sus manos estarán llenas de dádivas para compartir y expandir. Después de tanto esfuerzo por crecer, el buen árbol con raíces firmes y profundas domina la llanura, da cobijo y sombra para el cansado, sus frutos son dulces al paladar del hambriento y es nido de muchas aves silvestres que día a día le traen sus cantos. Por ello hay que estar orgullosas de la Semilla que somos portadoras, saber dar, sin importar el tamaño de nuestros frutos, ni de cómo son los frutos de otros árboles, tus frutos son tus frutos, impecables y hermosos.

Has dejado semillas y frutos por todos lados, ten presente que no todo germinara, pero tú has sembrado…

@Jerusha Akatzin..

No hay comentarios: