jueves, 14 de mayo de 2009

Volver a empezar



Con una perspectiva nueva de mi mundo, comienzo de nuevo en la vida.

Volver a empezar..
hoy llegó el día...

Un cambio en mi vida sólo puede motivarme a hacer modificaciones simples, pero otro cambio puede llevarme a una transformación increíble.

Son esos cambios de transformación, los que quizás me hacen sentir que vuelvo a empezar. Y está bien, porque un nuevo comienzo guardo la promesa de mi mayor bien. Considero cada día una excelente oportunidad para tener una perspectiva nueva en mi mundo. Tal vez ande por mi cuenta o me reúna con otros miembros de una familia nueva. Tal vez comience una carrera o quizás la cambie. Sin importar la situación o el momento de ésta, Dios Padre-Madre es mi compañero constante, y con Dios, siempre progreso.

“Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.”—2 Corintios 3:18

No hay comentarios: