viernes, 20 de agosto de 2010

Yo soy la Flecha Amarilla..

Un día despiertas con la intensa necesidad de lograr el cambio tan deseado, para ti.. las cosas del mundo ya no son suficientes.

En cada instante encuentras lo que parecen ser señales, pero a pesar de que tu corazón indica que estas por el camino correcto, tu mente te dice lo contrario y miles de preguntas vienen a tu mente... incertidumbre, confusión, miedos, etc.

Y después de algún momento de buscar una razón lógica a lo que esta ocurriendo en tu interior te decides a dar el paso. Hoy, mañana.. al salir el sol o cuando el sol se este ocultando.. solo pides una señal mas.. y lista para dar el paso.

Hoy decides elegir el camino a seguir, a simple vista el camino es un tanto complicado, encuentras muchas piedras, algunos charcos por saltar, castillos por reconstruir, fantasmas que enfrentar, arboles sin vida, hojas secas en el camino, y cuando crees que te haz equivocado, que las cosas marchan mal... vez una flecha amarilla que te indica el camino a seguir. Y vez que la siguiente etapa, ha cambiado de escenario, ahora puedes ver ríos fluir, escuchar el canto de los pajaros, los arboles te invitan a sentarte un momento y admirar el paisaje... el camino sigue siendo el mismo.

Dar el primer paso fue el valor que se requería para estar ahora aquí, sintiéndote libre de ser y hacer. Quizá con el tiempo ahora tu corazón se encuentre un poco golpeado, con mas humildad y mayor sabiduría y eso hay que celebrarlo! Estas viva, te haz enfrentado a ti misma... te haz encontrado en el mayor y profundo amor y humildad con un mundo en el ahora tu eres la protagonista, siempre lo fuiste, pero ahora conscientemente puedes pintarlo de los colores mas bellos... y muchas flechas amarillas. Solo sigue a tu corazón..

Pd
. Hoy limpiando el baúl de los recuerdos he rescatado este escrito de hace 3 años, y después de pensarlo decido compartirlo, va por ti Mikah mi eterno y gran compañero de Vida.

No hay comentarios: