
Te abrazo con mi corazón....
Cuando fue la ultima vez que gritaste te AMO, cuando fue la ultima vez que simplemente caminaste a lo alto para ver la maravilla del mundo...
Hoy es el momento para iniciar una nueva vida!
"EL CANTO DE LA MUJER QUE CURA... " Gracia y Verdad se han encontrado; Justicia y Paz se han besado. La Verdad misma brotará de la tierra y la Justicia misma desde los Cielos mirará hacia delante.... Yo Soy un Espiritú Libre, llena de Amor y Luz, compartiendo mi Paz contigo...
... aquí permaneces esperándome cada día, tu corazón late tan fuerte que te siento, como cada noche, como cada mañana.
Cada árbol cuenta una historia, tiene un ritmo... el ciclo de la vida es un misterio.
Y la madre naturaleza siempre es compasiva con sus hijos. Como cada estación del año, este árbol ha pasado por tormentas muy fuertes, sus raíces ha pesar de estar por encima de la tierra algunas permanecen agarradas fuertemente, saben que la tormenta la ha dejado casi muerta, mas la naturaleza con su sabiduría e infinito amor, la ha poblado nuevamente, las hojas han ido cubriendo poco a poco sus raíces y las ramas han ido dando sus retoños, a pesar de que el árbol estuvo a punto de morir ha librado la mayor de las tempestades, los demás arboles a su alrededor lo observan y entre ellos murmuran y se preguntan que fue lo que pudo haberle pasado a este árbol que no es tan frondoso como ellos, pues tiene algunas ramas marchitas y entre ellos le critican.
El árbol ha escuchado los comentarios de los arboles a su alrededor y también se pregunta que pasara con ellos, cuando venga la próxima tormenta mas fuerte y si son lo suficientemente fuertes para sobrevivir, el ya tiene la experiencia y sus raíces se han fortalecido y las ramas que parecen muertas en realidad lo están cubriendo de toda tormenta, sus ramas cada días son mas fuertes. El recuerda en su juventud y sabe que por duro que fue el golpe de la tormenta que lo devasto, ahora ya conoce mas del clima y sabe que hacer en ese preciso instante. Este árbol se ha fortalecido, ha sobrevivido y cada día es mas y mas fuerte. Por mas tormentas que vengan sabe que le podrán quitar algunas ramas, sus hojas cambiaran día con día, pero sus raíces se han entrelazado con otros arboles que lo mismo que el la tormenta los ha hecho sabios.
Querido lector, que las tormentas que lleguen a tu vida, pese a que te dejen un poco desvalido y con las ramas marchitas, fortalezcan tu visión y en tu corazón aniden nuevos amaneceres. En una ocasión un abuelo me decía que las estrellas cada día cambian de lugar, por el simple hecho de que hay que iluminar cada rincón del universo. Tu eres esa estrella que ilumina el camino para los que vienen y los que están a tu lado. Anclate fuertemente que ni un viento por mas fuerte que sea pueda asustarte.
La vida sigue su curso y el tuyo tiene grandes despertares para todos...
Jerusha
Un arroyo, desde su nacimiento en las lejanas montañas, después de atravesar todo tipo de paisajes, alcanzó por fin las arenas del desierto. Igual que había cruzado todas las demás barreras, el arroyo trató también de cruzar esta, pero se encontró que en cuanto se adentraba en la arena, sus aguas desaparecían.
Sin embargo, estaba convencido de que su destino era cruzar ese desierto, y de que a la vez no había manera de cruzarlo. Entonces una voz oculta, que salía del mismo desierto, le susurró: “El viento cruza el desierto, e igualmente puede hacerlo el arroyo”.
El arroyo objetó que estaba arremetiendo contra la arena, pero que sólo estaba siendo absorbido; que el viento podía volar y de que gracias a esto podía atravesar el desierto.
“Arremetiendo de tu manera habitual no podrás atravesarlo. Desaparecerás o te convertirás en una marisma. Debes dejar que el viento te lleve a tu destino.”
“¿Pero cómo puede esto suceder?”.
“Dejando que el viento te absorba”.
Esta idea no era aceptable para el arroyo. Después de todo, nunca antes había sido absorbido. No quería perder su individualidad, y una vez que la hubiese perdido, ¿cómo iba a saber que podría volver a recuperarla?
“El viento”, dijo la arena, “cumple esa función. Evapora el agua, la transporta a través del desierto, y después la vuelve a dejar caer. Al caer en forma de lluvia, el agua se vuelve a convertir en un río”.
“¿Cómo puedo saber que esto es verdad?”
“Así es, y si no me crees, no podrás convertirte más que en un cenagal, e incluso eso te costará muchos, muchos años; e indudablemente no es lo mismo que un arroyo”.
“¿Pero, no puedo seguir siendo el mismo arroyo que soy hoy?”
“No puedes seguir así en ningún de los casos”, dijo el susurro. “Tu parte esencial es transportada y vuelve a formar un arroyo. Tú recibes el nombre que tienes, incluso hoy, porque no sabes que parte de ti es la esencial.”
Cuando el arroyo escucho esto, comenzó a resonar un cierto eco en sus pensamientos. Débilmente, recordó un estado en el cual él —¿o era una parte de él?— había sido sostenido en los brazos del viento. También recordó —¿lo recordó?— que esto era lo que realmente había que hacer, aunque no necesariamente lo más obvio.
Y el arroyo hizo ascender su vapor hacia los acogedores brazos del viento, que suavemente y con facilidad le llevaron hacia arriba y a lo lejos, dejándole caer suavemente en cuanto alcanzó la cima de la montaña, muchos, muchos kilómetros más allá.
Y como había abrigado sus dudas, el arroyo fue capaz de recordar y grabar con más fuerza en su mente los detalles de la experiencia.
Él reflexionó. “Sí, ahora he conocido mi verdadera identidad”.
El arroyo estaba aprendiendo. Pero las arenas susurraron: “Nosotras lo sabemos, porque lo vemos suceder un día tras otro y porque nosotras, las arenas, nos extendemos desde la orilla del río por todo el camino hasta la montaña”.
Y por eso se dice que el camino por el que el arroyo de la vida tiene que continuar su viaje, está escrito en las arenas.Entona los tonos Sagrados, luego détente y escucha....
Empieza a buscar en tu interior...
Busca el hilo dorado y cuando lo encuentres, sube por él hasta la conciencia de tu Alma.-