viernes, 26 de diciembre de 2008

GRACIAS


Querido Lector,

Tu, que pasas por este blog, gracias por leer estas lineas. Este mensaje es para ti que en algún momento de tu vida sentiste el deseo de ir en busca de ese gran amor, ese gran sueño, tu que haz recorrido grandes distancias, que jamas se da por vencido en el camino, a ti soñador, tu que buscas una mejor vida y tienes grandes ideales...

Que este año que termina, haya dejado en ti la huella de una gran experiencia, que hayas contemplado grandes amaneceres, que hayas conocido a grandes amigos, que hayas vivido las mejores experiencias en cada paso y en cada corazón que tocaste hayas sembrado la esperanza de un mejor mañana, que tu mirada sea tranquila y en paz, que hayas perdonado a todo aquel que haya dudado de tu palabra y haya criticado tus pasos. Que tu corazón este contento por ser quien eres.

Hay que saber decir adiós, a todas las personas y experiencias que fueron parte de nuestra vida, hay que aprender a quitar la hierba de nuestro camino desde la raíz y aunque hayas salido un poco lastimado reconocer que fue lo mejor que ha pasado, el mundo gira y nada puede detener tu paso, tu mundo es mas grande de lo que puedes imaginar, no te cierres a solo una pagina, a unas cuantas personas, a un solo lugar... mira a tu alrededor hay todo un universo afuera esperando por ti. Las cosas no salieron como querías, amigos que se marcharon, relaciones que no funcionaron, etc. ... deja atrás el pasado, no es fácil pero el camino empieza a partir de este momento, desde donde te encuentres en este instante. Lo único que necesitas, esta contigo y eres tu mismo.

Que la vida apenas comienza, que las experiencias por mas duras que parezcan siempre traen una mayor claridad y seguridad en tu vida, que después de cada eclipse siempre hay una nueva luz en tu camino.

Que este año que esta por iniciar te pongas un objetivo y no lo veas mas hasta conseguirlo.

Estamos en un mundo cambiante, difícil de entender, difícil de vivir... donde cada día hay un bombardeo de ideas y noticias que nos conmueven el alma. por ello te digo no desesperes, no te inquietes, no sufras, no te lamentes, no decaigas. Se fuerte, no esperes que alguien mas cambie el mundo, inicia con cambiar tu mundo, inicia con lo que tienes en casa... que guardas en tu corazón, en tu alma?

Te abrazo con el corazón y deseo tengas la mejor de las experiencias, los caminos siempre se cruzan nuevamente, ya sea movidos por el destino o por el azar, así que nos encontraremos en algún punto de nuestro camino, mientras tanto que la mano de Dios guié tu camino.

Hasta siempre.

Jerusha

No hay comentarios: