martes, 2 de diciembre de 2008

FRASES Y PENSAMIENTOS

"Unos días camino y otros Camino. La diferencia para mi es que unos días me limito a pasar por el recorrido de mi existencia sin más, y es cuando camino; y otros días procuro poner en cada mirada a los demás, en cada palabra, y en cada gesto, algo agradable, y además de manera sincera, que no sea una pose o una careta, y ese día creo que Camino. ....Peregrinar no es solo andar y andar por tierras desconocidas hacia un santuario, es hacerte mejor cada día que andas. ... El Camino no es una carrera. Por eso: "no corras, Camina"
----------
Libertad

Voy conmigo,
con mi mochila,
con mi sombra,
con mi silencio y mi soledad.
Con mis pies,
con mi cabeza y con mi alma.
Voy conmigo y mis pasosme huelen a libertad.

(J,20-08-2008)
--------
"Ir del trabajo al Camino es fácil. Pero ir de la comodidad de la playa al Camino es más dificil. Se hace preciso ennadarse. Poner todos los contadores a cero. Partir de la nada, porque así todo lo que venga será maravilloso"... (J)
---------

"Peregrino es todo aquél que tiene un espiritu libre, un equipaje ligero, un alma solidaria, ... y sigue espontánemente el camino de sus sueños". (J)
---------

"Tu tesoro está cerca,
está aquí,
está a tu lado;
pero tú no lo ves,
no puedes verlo;
Será preciso
que recorras un largo camino
para que cuando vuelvas puedas,
con tu corazón nuevo,
y con tus ojos nuevos,
encontrar y ver tu tesoro
y disfrutar de su belleza".
(J)

No hay comentarios: