miércoles, 11 de enero de 2012

Mujer Semilla


Hoy es el día la tierra esta lista, para ser SEMBRADA. La hierba ha sido arrancada desde la profundidad, las piedras se han quitado del camino. Te sabes Semilla en Tierra Fértil.
Como mujer tomas Tú lugar en la vida, y dejas que la vida te lleve en tranquilidad y alegría, fluyes en el viento de la armonía, sabes crear con tus semillas la ternura, la compasión, la paciencia. Pues ya has recorrido varios caminos, y de todo lo que haz vivido ha nacido esta semilla que hoy llevas en tu corazón, en tu vientre y en tus manos. Has encontrado la forma mas sencilla y humilde de ser Tú misma, de vivir, de compartir, de crear y de crecer... ahora es tiempo de mostrar tu propia Medicina.
Eres la Mujer Semilla que se entrega a la tierra,  para ser Germinada, tus semillas han de echar raíces profundas en la tierra, y con el tiempo las primeras hojas empezaran a brotar en primavera, y con la primavera empezaras a ver y sentir la expansión de tus ramas, de tus hojas... Todo lleva su tiempo, aprenderás a tener paciencia y compartir de tu crecimiento con todas las otras especies de semillas que han de nacer a tu alrededor, aprenderás a compartir cada gota de roció, cada rayo de sol, cada tempestad y cada florecimiento. Disfrutaras de toda la naturaleza a tu alrededor, hablaras el lenguaje propio del Verdadero Amor, Pues te sabes semilla, y también te sabes Flor, solo que espera.. Ten paciencia. Primero hay que dar espacio al tiempo de la profundidad y la frondosidad de tus ramas y hojas. Pronto te convertirás en la Mujer que Florece, nutre la confianza, la ternura, la firmeza y la poesía, que hay en tu corazón, es tiempo de ser tu mejor amiga.

La justicia y el valor te envuelven, te da fortaleza y firmeza, sabes lo que quieres y como lograrlo, la vida te ayuda la vida es tu cómplice alegre que te apoya en tu mejor intención. La hermana lluvia te cubrirá de abundancia, para ayudarte a crecer en creatividad y primero aprenderás a florecer dentro de ti misma, aprenderás bañarte de las virtudes de tu alma y de los regalos que te da la vida. No importan las tormentas, sabes que ocurra lo que ocurra sabrás afrontar cada situación con Amor y Sabiduría. La vida no es fácil, pero es un lugar que vale la pena y tú haces de la vida un camino maravilloso. Fluyendo en los acontecimientos. Pues haz de Renacer como la Mujer que crea su propio destino y se reinventa a si misma.
.. y este es solo el inicio, pues como flor de árbol majestuoso darás tus frutos, y serás cómplice de dar a Luz el resurgir de la tierra, de todos los campos que han sido sembrados, y veras que lo débil avanza, la mujer pequeña deja de ser pequeña, sus manos estarán llenas de dádivas para compartir y expandir.
Después de tanto esfuerzo por crecer, el buen árbol con raíces firmes y profundas domina la llanura, da cobijo y sombra para el cansado, sus frutos son dulces al paladar del hambriento y es nido de muchas aves silvestres que día a día le traen sus cantos.  
Por ello hay que estar orgullosas de la Semilla que somos portadoras, saber dar, sin importar el tamaño de nuestros frutos, ni de cómo son los frutos de otros árboles, tus frutos son tus frutos, impecables y hermosos.
Has dejado semillas y frutos por todos lados, ten presente que no todo germinara, pero tú has sembrado…
@Akatzin Sairy Taki

3 comentarios:

behylov dijo...

Hola, Gaby...3 cosas curiosas la fecha de tu articulo es el dia de mi cumpleaños, nuestra abuela excelente curandera, mi vida siempre ha sido tan llena de orgullo por tanto que nos enseñaron a dar. FELICES FIESTAS!!!! 2013.

Anónimo dijo...

Hola, me encantó. Sobre este articulo tuve en cuenta para mi exposicion "discriminacion y feminicidio"...

Bendiciones!

Unknown dijo...

puedo copiar un paragrafo de tu texto para usarlo en un triptico informativo sobre desarrollo de la mujer?
Me encanto gracias