lunes, 5 de noviembre de 2012

EL DESPERTAR FEMENINO, LLAMADO A TODAS LAS MUJERES SACERDOTISAS-CAMINANTES-GUERRERAS



LLAMADO DE ALMA A ALMA - A TODAS MIS HERMANAS, GUERRERAS, SACERDOTISAS DE TODOS LOS TIEMPOS, GUARDIANAS DE LO SAGRADO, MADRES NUTRIDORAS DE UNA NUEVA VIDA.. .. POR FAVOR DESPIERTA YA ES HORA... 


Mi Alma - Corazón te habla desde el SILENCIO del abuelo Mar, desde el corazón de la Madre Selva, desde la Montaña Sagrada donde el Abuelo Árbol, nos espera al rededor del FUEGO SAGRADO, que esta esperando por todas nosotras. Este es un mensaje para tu corazón, para que tu memoria recuerde que solo tenemos que vencer nuestros propios limites, para que la SAGRADA HOGUERA DE TU CORAZÓN, no se apague y permanezcas enamorada de la vida. Cada día con mas fuerza la VOZ  de nuestros ANCESTROS y de la MADRE TIERRA, nos esta convocando a la SENDA DEL SOL, decían los Abuelos que la vida tiene una parte oscura y otra de Luz, que con nuestros pensamientos y actos elegimos en que lado vivir, que si optamos por la oscuridad no podemos quejarnos por la ausencia de la luz. ¿YA DECIDISTE EN QUE LADO VIVIR? 

Este es un tiempo especial, TÚ ALMA lo sabe. Es un momento donde EL ALMA DE LA HUMANIDAD le urge DESPERTAR. Las señales de los tiempos comienzan a manifestarse, es el momento de COMPARTIR el TESORO QUE YACE EN TU ESPÍRITU, es el momento perfecto de abrir tu CORAZÓN, sin reservas... mostrar todo el ESPLENDOR EN AMOR Y COMPASIÓN Y HUMILDAD, REFLEXIONAR en los pasos que se han dado y que darás en esta nueva conciencia, sembrar la semilla en cada uno de los corazones que sientan este LLAMADO. La noche a transcurrido, el GRAN AMANECER esta comenzando, ¿Ya estas DESPIERTA en tan importante acontecimiento? 


.. si te mantienes DESPIERTA participaras en uno de los acontecimientos mas importantes de los últimos tiempos. EL LLAMADO ES PARA TODO aquel corazón dispuesto a VER, OÍR, SENTIR Y MANIFESTAR 
Muchas hermanas cada día están despertando y sintiendo este llamado, Muchas de ellas anteriormente ocuparon un lugar que las esta esperando al rededor del Fuego Sagrado. Este es el tiempo de REUNIRNOS TODAS, vengan de donde vengan, y sin importar el color que tengan y repartir el AGUA SAGRADA DEL CONOCIMIENTO, para que la semilla ancestral guardada en su CORAZÓN germine y crezca. 

Recuerda que nadie hará lo que tu tengas que hacer, nadie vencerá pruebas por ti, nadie avanzara por ti. EL NUEVO TIEMPO HA COMENZADO, son tiempos llenos de magia y poder, solo tenemos que estar atentos y dispuestos. EL AMOR ES EL ARMA MAS PODEROSO DE TODOS, pero no te olvides que la HUMILDAD ES LA CLAVE. El FUTURO que muchos estábamos esperando a llegado. Los grandes acontecimientos serán dramáticos para unos y maravillosos para otros. ¿EN QUE SENDERO TRANSITARAS TU?.. ESTAS LISTA??

Esta es nuestra labor, la madre tierra nos lo ha pedido. participaras en esta sagrada labor en la que se precisa mucha gente de todas las edades y procedencia?

Nuestros primeros Abuelos siempre buscaron un mundo mejor, y este es un TIEMPO PRECIOSO Y PRECISO. EL DESPERTAR ESPIRITUAL PLANETARIO. Ya es inevitable ¿Apostaras tu vida a favor de esta Sagrada Labor? ¿Estas lista para ocupar el sitio que la Madre tierra tiene destinado para ti?, ¿Estarás plenamente presente en cada instante?, ¿ Reconocerás todas las oportunidades y ninguna pasara en vano?

BIENVENIDA!!! Este es un ciclo Femenino, estamos en la polaridad FEMENINA, el despertar de la MUJER esta profeticamente señalado.. querida hermana .. ¿estas preparada y lista?.. ¿jugaras un papel importante en este cambio mágico planetario?, ¿ contribuirás con tu entrega y ejemplo a la expansión de la conciencia?, ¿estas dispuesta a usar este inmenso poder, del que estas dotada?, ¿como mujer contribuirás a la evolución espiritual de la hermana humanidad?... recuerda que tienes toda la LIBERTAD DE HACER, LO QUE SIENTAS VINISTE HACER.... 

QUERIDA HERMANA, se de mi corazón que este caminar no ha sido fácil para muchas de nosotras, hemos vencido  pruebas muy duras, hemos pasado por experiencias que nos han convertido en SACERDOTISAS-CAMINANTES-GUERRERAS, .... si mi hermana, LAS MUJERES SOMOS PODEROSAS CUANDO ESTAMOS DESPIERTAS, esta posibilidad esta abierta para ti, para mi, para todas y el momento de la GRAN DECISIÓN ES ESTA. 

TE INVITO Y DESDE LO PROFUNDO DE MI ALMA TE ESPERO A QUE JUNTAS CONSTRUYAMOS ESTA NUEVA CONCIENCIA EN AMOR, DÁNDOLE UN NUEVO SENTIDO A NUESTROS PASOS, LLENEMOS NUESTROS DÍAS  VIVIENDO Y MANIFESTANDO TODA LA LUZ QUE HAY EN TODO TU SER..


.. AL REDEDOR DE UN FUEGO SAGRADO, HAY UN LUGAR ESPERANDO POR TI... ENCENDAMOS JUNTAS LA HOGUERA DE NUESTRO CORAZÓN!!

TE ESTAMOS ESPERANDO... 

IN LAK ECH, 


JERUSHA AKATZIN
VOCES ANCESTRALES

4 comentarios:

andrea díaz dijo...

Amigas! la información que dan es muy importante. Sería bueno que agregaran al blog alguna forma de poder compartir los artículos en las redes sociales, ya que éstas son hoy una realidad de comunicación entre humanos que se encuentran, comparten, crecen y se ayudan. Agradezco desde mi alma el haber encontrado este blog, llegué buscando el significado de ajq'ij, y lo entendí perfectamente con vuestra información, gracias otra vez, quedo a su disposición, para ayudar en lo que necesiten. Estoy en Uruguay. Besos y abrazos.Mi facebook es Andrea.Díaz.Lacoste y el email fuegovioleta@hotmail.com

Jakatzin dijo...

Bienvenida Andrea, muchas gracias por visitarnos. nosotras ya estamos en fb. voces.ancestrales

abrazos

Mila dijo...

Graaaaacias x toda esta información. ....me ayuda a entender muchas cosas

Unknown dijo...

Lo más hermoso que he leído.llegó justo.cuando lo necesite

Bendiciones