Cuarzos, Cristales y Obsidiana



TERAPIA DE CUARZOS, CRISTALES Y OBSIDIANA.  


LOS CUARZOS Y GEMAS TIENEN PODEROSOS EFECTOS PARA CORREGIR PATRONES DE CONDUCTA QUE PUEDEN SER LA CAUSA DE MOLESTIAS Y ENFERMEDADES. MEDIANTE LA MOVILIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS ESTANCADAS REALIZAMOS LA CURACIÓN Y AYUDAMOS A ESTABILIZAR LOS NIVELES DE CONCIENCIA. NOS AYUDAN EN LAS MEDITACIONES Y PUEDEN REALIZARSE PODEROSOS RITUALES CON CRISTALES.

El objetivo de estas terapias es permitir que la energía fluya nuevamente, lo cual conlleva la mejoría del paciente.

Esta terapia ayuda a incrementar la intuición y ayudarte para tener herramientas que te permitan ver desde otra perspectiva las posibilidades que existen para lograr ser y estar mejor, y de esta forma poder ayudarse y ayudar en la sanación de otras personas a través de los cristales y gemas.
 

Y al mismo tiempo transmitirte el conocimiento de las condiciones en que debes encontrarte para que al tener contacto con los cristales y gemas seas capaz de sentir sus vibraciones, elevar tu estado vibracional (energías positivas) y recibir los beneficios de trabajar con ellos.

Cuarzos, cristales y obsidiana

En esta terapia, el paciente se recuesta. El sanador realiza un diagnostico del funcionamiento de los diferentes chakras. Con base en el resultado se elige con que cuarzos trabajara. De manera muy esquemática, el sanador coloca los cuarzos adecuados en cada chakra y equilibra la energía de la persona. Durante la sesión, la tarea del paciente es relajarse y concentrarse en su cuerpo. 

Frecuentemente es necesario que el paciente trabaje con algún cuarzo en casa. En mi caso, aprovecho los conocimientos que me ha dado como psicoterapeuta, y antes de comenzar cada sesión realizo una entrevista, en la que el paciente y yo exploramos sueños, los avances, retrocesos y situaciones de la semana. De esta forma, el trabajo es integral.
Cada sesión de terapia con cuarzos o con obsidiana tiene una duración aproximada de 1:30 hrs. Estas terapias se pueden prolongar indefinidamente, pero en  lo personal no soy partidaria de tener pacientes por largos periodos.

 
Somos Peregrinos del Planeta... y cuando nos alineamos con nuestra energía, el Universo nos reverencia y confabula con nosotros, para brindarnos lo necesario para Ser y Hacer…

Informes: e-mail: jerushabeth@gmail.com 
Cel: 9982035242


…Quien mira hacia afuera, sueña,
y quien mira hacia adentro, despierta…