viernes, 1 de octubre de 2010

La espiritualidad es ver el horizonte ...


La espiritualidad es ver el horizonte con toda la creación abrasador e infinito amor sin palabras ni explicaciones el presente el aquí y ahora.

El presente y ahora con mucho mas conciencia en todo el mundo, hay una renovación y limpieza general. Mucha gente quiere elevar su conciencia bienvenido es nuestro momento de encuentro.

En primer lugar hay que aprender a meditar adecuadamente el estar el aquí y ahora y durante todo el día, vivir constantemente en constante presente. Adquirir una salud mental y física. Así podrán meditar de manera sencilla. Con un estado de meditación natural a lo largo del día esta meditación se integra de manera natural con sus actividades cotidianas.

"Nuestro primer sueño es entrar en el Reino de Dios. Pero esta escrito que el presente de cada día es muy importante. Tenemos que estar en el presente. Así seremos nuestros propios maestros, resolveremos nuestros propios problemas. Viviremos con un sentimiento de agradecimiento a Dios y nuestra vida será armoniosa, fluiremos con el río de la vida.

Ama y confía desde lo profundo de tu corazón, escucha, mira, observa, siente, dale permiso a tus sentimientos, suelta lo que no te toca llevar o cargar, ama  sencillamente, natural sin ganar nada, sin perder nada, si te sientes enojada dilo y date tiempo para sentir lo que siente y pasa tu corazón. Dale tiempo que respire tu corazón, inspira y respira en lo profundo que penetre en todo tu ser, no te tengas miedo de ti mism@.


Josefa (color de la madre tierra)
JOVEL, CHIAPAS.

No hay comentarios: