viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICIDADES! celebremos....

Si aún no es claro para ti... la verdadera razón de esta, y todas las estaciones del año, es el nacimiento del niño más perfecto del Universo y que todos hemos vivido...

Hasta ahora, las celebraciones sólo envuelven el mito y el misterio podrían hacer alusión a su herencia divina y el destino Sagrado. Hoy solo quiero recordarte que Tú eres la oración de la vida por venir y eres la respuesta a todas las preguntas sin hacer. La primera luz en los albores de la eternidad, haz sido elaborado a partir del éter, para que tú pudieras conocer tu propia profundidad, descubrir nuevas alturas, y deleitarte en los mares de la emoción siendo bendecido.

Un pionero en la ilusión, un aventurero a lo desconocido, y un levantador de velos. Valiente, heroico, y exaltado por las legiones en lo invisible.

Para que siempre comprendas más allá de la razón, a la atención más allá de la esperanza, al amor sin límite, para llegar a lo infinito, y atreverte a soñar a pesar de tus temores. Estas son las características de la Divinidad - características de lo inmortal - tus insignias de honor. Puedes portarlas con toda valentia, y que esto sea tan grande como el AMOR inmenso que siento por ti.

Tú Luz ha iluminado caminos oscuros, tu mirada ha levantado espíritus rotos, y ahora ya tu vida ha cambiado el curso de la historia... no es grandioso???? ERES UNICO, PERFECTO Y BENDITO!!

Esta es la época del año en la cual, la cocecha se esta llevando acabo.. celebremos!!! Inclinandonos ante la grandeza, dando gracias por todas las bendiciones obtenidas...

FELIZ RENACIMIENTO CRISTICO Y UN NUEVO SOL PARA TODOS, QUE LOS CAMINOS SEAN PLANOS Y BLANCOS... CON TODO MI AMOR...

VOCES ANCESTRALES


No hay comentarios: