domingo, 13 de noviembre de 2011

NOTAS DE VIAJE... .. GRACIAS ARGENTINA

.. Solo por compartir..

Hoy me pongo en pie para hablar de manera sagrada, desde el amor y el sentimiento.. y desde lo mas profundo de mi corazón.. sintiendo cada palabra que mis dedos van tecleando en este momento.. ahora acomodando la mochila de viaje, contemplando cada espacio de la maleta, limpiando el polvo del camino, limpiándome del falsa humildad, de la dureza de corazón. y de las heridas del pasado. Observadome y contemplándome en cada recuerdo, en cada abrazo, sonrisa, alegría, lágrima... en fin en cada gesto de agradecimiento, con cada Alma que me he cruzado en este caminar por esta bella tierra....
Me llevo tantas alegrías en mi corazón.. mucha gente me pregunta: porque hago este camino? .. y la respuesta seria; y por que no?... por que me gusta caminar..?... la verdad es que solo caminamos todos los días, para encontrarnos con nosotros mismos cada noche, quizá algunas ocasiones olvidamos por que caminamos en realidad, o cual es nuestra verdadera intención de nuestro camino... pero la vida es tan maravillosa, que siempre nos recuerda hacia donde vamos..

.. y he de ser muy sincera y honesta con migo misma.. Amo vuestra tierra, .. me consideraba de largo caminar, y por primera ocasión en mi vida he regresado al mismo sitio donde inicie mi caminar, ahora comprendo que un ciclo se ha terminado.. y el viaje sigue, indefinido .. rectilíneo.. comprendiendo en mi corazón, que por fin he encontrado tiempo para cultivar mi propio jardín..
.. hoy deseo hablarles con el corazón en la mano y mi alma desnuda, hablarles desde mi útero, desde mi centro, desde mi sangre.. compartirles del amor por la tierra, por los espacios Sagrados, por todos los valles y ojos de agua, por esta tierra bendita que nos acoge cada día, por el agradecimiento a cada árbol y fruto del camino, por esa lluvia que nos limpia y nutre el alma. Dejemos que el corazón se desborde en la dicha de amar en servicio, silencioso y sereno, asistamos a las almas heridas, aquellas que olvidaron la alegría que llevan dentro. Recordemos quienes somos en realidad, no permitamos que el falso orgullo nos aleje de nuestro amor mas sublime, dejemos que la Madre nos transforme, permitamos que el silencio hecho de amor, nos regale el secreto profundo que espera en nuestro interior.
Y como un valioso regalo de despedida, hagamos posible que nuestra voz se escuche, que nuestras almas dancen en este encuentro con la vida, honremos nuestro Origen Divino, agradescamos a nuestros abuelos el rezo de su despedida, que se oiga la voz de tu silencio y que se vea la danza de tu corazón sereno, en estos tiempos de mucho movimiento. Cuida y Exige respeto, se firme en tu serenidad, se fiel a tus pasos, danza los mil ritmos que te habitan y no dejes que nadie los interrumpa con su ego herido, canta tu propia canción y danza tu propia danza con el corazón en la mano y el alma desnuda, sedienta de su propia verdad, y haz que la tierra retumbe, para que los que te escuchen y vean, puedan oír el corazón de una Gran Madre que los sustenta en sus cambios, atenta y consciente. Dale alas a tu corazón y elévate con el viento, planeando más allá de las altas cumbres, de los antiguos lugares de encuentro.. camina .. despacio.. en tu danza, con tu canto... en palabras.. en silencio a tu propio encuentro. sol@ o acompañad@... jamas te olvides de Ti.. pues.. no puedes entregarte si no te haz encontrado.. es tiempo de ayudarnos, de ser solidarios con la madre tierra, tiempo de quitarnos los zapatos y meter las manos y ponernos a trabajar.. cada uno sabe en lo profundo de su corazón su propia verdad, y sabe lo que su camino necesita transformar, cada uno toma el papel y el lugar que por derecho le corresponde, nadie puede hacer el trabajo que te corresponde.. seamos pues responsables de nosotros mismos y de nuestros actos.

Gracias, Gracias, Gracias .... Gracias Corazón del cielo, corazón de la tierra.. corazón del universo.. corazón de lo visible y corazón de lo invisible.. Gracias herman@s por abrirme las puertas de vuestros corazones, de vuestros hogares... es tiempo de regresar a casa..

No hay comentarios: