miércoles, 4 de julio de 2012

DESPERTAR

En un bosque encantado cantaba un gaviota, y le cantaba a los arboles, a las piedras. Ellos escuchaban atentos el mensaje que la gaviota del mar había traído y las piedras empezaron a contar la historia, los arboles a las hadas y elfos despertaban, las flores de los campos a través del viento que soplaba ellos se comunicaban.. el llamado del caracol era llevado a todos los rumbos del universo.

Las Salamandras encendían con gran alegría este Fuego Sagrado, los elfos hacían cantos de esperanza, las salamandras alegres danzaban, en el rió se escuchaban los cantos de las ondinas y nereidas.... todo estaba cobrando vida nuevamente. Pues la promesa de los Ancestros se hacia realidad, el tiempo había llegado el Gran Guerrero DESPERTABA, y la Sacerdotisa con su canto y su danza a GAIA SANABA.


Los hombres habían dejado su lucha y a las montañas se dirigían, donde se encontraban los Maestros y Sacerdotes que portaban la GRAN SABIDURÍA, los Seres Alados ganaban la GRAN LUCHA. El AMOR había vencido y permanecia en el corazón de cada habitante de este bosque encantado, todos se habían reunido al rededor de este FUEGO SAGRADO, habían sido convocados por la GRAN MADRE, el tiempo de la UNIÓN se hacia presente, de muchas partes llegaron cada uno con su ofrenda. GAIA TENDRÍA UN HIJO. El Astro Rey con tanto Amor y cuidado la acariciaba... Las señales estaban dadas, la Sacerdotisa con su danza a su pueblo Guiaba.


Lluvias de estrellas caían de muchos colores, cubrían los bosques, valles, selva . cada elemento hacia su trabajo, los ríos siguiendo su cause llegaban a cada rincón de la tierra, dando vida a todo, el viento soplando llevando el canto y el mensaje a todas direcciones, la Luna y el Sol danzaban juntos su Gran Amor manifestaban.


Guerrero y Sacerdotisa, su Unión Realizaban...


Esta historia que se escribió en piedra, y fue contada por los arboles y a través del viento llego a mis sueños.

Piedra, piedra.. que ruedas por los caminos que haz visto pasar miles de caminantes, no iré hoy, ni llegare mañana. cuenta esta historia al rió para que limpie mis pasos por el camino que un día camine, para mi alma que un día paso por este mundo, con alegrías, risas y ensueños encontró su misión y vivió su historia.

Piedra, piedra.. te dejo mi canto y mi danza, mis oraciones y mi tabaco, para que ofrendes al fuego mi historia..


Piedra, piedra.. te dejo una señal con una flecha para el caminante que cruza el rió y se detiene frente al puente la reyna, donde un día contemple amaneceres, reí con amigos y espere a un amante.

Piedra, piedra.. te dejo una promesa en forma de corazón, para el caminante que se atreva a cruzar el rió y venza sus miedos, al sumergirse en la profundidad de sus emociones y arriesgandose todo por un amor, no tenga miedo a odiar y encontrar lo mas oscuro de su alma, para saber y conocer todos los misterios del amor y a traves de la humildad y el perdón. Renuncie a su búsqueda para saberse encontrado con su propia ALMA.


Piedra, piedra.. te dejo un suspiro en el tiempo para el caminante que busca las respuestas sin preguntas, el silencio se las revele.


Piedra, piedra.. te cuento mi historia para que `pierda mi identidad, olvide mi rostro y en la siguiente generación cuando pase por estos caminos las piedras con señales me guíen a mi amado.

Piedra, piedra.. te dejo en el templo de mis recuerdos vividos para que formes parte del fundamento de mis creencias.


Piedra, piedra.. que ruedas por los caminos plasma mi rostro tu recuerdo y haz la parte del rió hebro y pueda sumergirme con pleno amor mi pasión, mi entrega..

Piedra, piedra.. ..

No hay comentarios: