martes, 10 de junio de 2008

Si sientes el llamado del Tambor sigue a tu corazón...

TAMBORES CHAMANICOS

Tambores Chamanicos: El tambor es un instrumento de poder, es una medicina de la conexión que permite para entrar en estados modificados de la conciencia para la curación y la extensión de nuestra conciencia.

FILOSOFIA DE TAMBORES CHAMANICOS

Importancia: Los movimientos del tambor son los movimientos del corazón de la tierra de la madre. Si cree que somos los tambores, el tambor es nuestra cultura, él que unifica y refleja quiénes somos. Tambores acerca a las comunidades. Tambores se utiliza en diversas ocasiones: uniones, entierros etc. y en prácticamente todas las reuniones de los indígenas. Tambores es alrededor representar el ciclo de la vida. Los grandes tambores, en fecha la ululación del prisionero de guerra, representan a la tierra, y a gente que las toca sus protectores. Él es persona sabia para consultar un ancião o un xamã en una pregunta sobre tambores antes de sacar las conclusiones apropiadas. Compartir conocimiento en tambores es crucial. Los tambores enseñan mucha cosa. Los tambores existen en todas las partes del mundo, todo el construiram de las culturas sus tambores y prácticamente todos las utilizan de un poco de mística, forma ritual o espiritual.

Espiritualidade: Tambores se puede utilizar para la conexión con el espiritual de los mundos. Tocar el tambor es un espiritual de la experiencia. Algunas tradiciones utilizan tambores con la piel de un lado solamente para atraer los espíritos y los tambores de dos pieles para ir hasta los espíritos. Tambores puede curar. Algunos curadores tocan el tambor cerca del cuerpo de una persona que asiste a la curación. Cuando una persona está con el dolor, emocional o físico, para tocar el tambor ella ayuda a la persona si al centro. El espiritual del componente de un tambor es bien fuerte, y él es con frecuencia especial y específico a un individuo.

Respeto: El tambor tiene que poder muy más allá simplemente de hacer música, y entender algunas de estas energías es entender un poco de pues es ser un natural. Nadie debe “batir” en un tambor y hacer sí el tambor para hablar con poder y certeza.
Tener un tambor es un honor extremo y él debe ser ocupado siempre con el máximo de respeto. Pon la atención necesaria y tú entenderas mas de ti mismo, y conoceras mas de las demas personas y de todo el mundo de la misma forma que tratan a su tambor.

Recuerda El tambor representa quien eres y en quien podras convertirte.

No hay comentarios: