jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Estás listo para cambiar al mundo?


Doce Pueden Cambiar El Mundo

El tiempo de hablar ha concluido. ¿Estás listo para cambiar al mundo?

El Proyecto de los Doce del Dr. J.J. Hurtak y Dra. Desiree Hurtak
Científicos Sociales y Fundadores de la Organización Internacional no lucrativa
La Academia Para La Ciencia Futura
(www.futuresciencie.org).


Las doce perspectivas básicas desarrolladas por nuestro trabajo en la Academia para la Ciencia Futura (www.futurescience.org) para dar las siguientes sugerencias de cómo todos podemos trabajar juntos para construir un planeta mejor.

1. AYUDA A LA HUMANIDAD: Ayuda a otros de la mejor forma posible desde la perspectiva de tu propia misión de vida. Esto incluye todo, desde la ayuda para aliviar el hambre física y el sufrimiento mental, hasta visitar hospitales y hogares de ancianos o ser voluntario en los refugios para animales o centros humanitarios, incluyendo los comedores de beneficencia. Para algunos esto significa la creación de medios de difusión mundial intelectuales que ayudarán a comunicar un entendimiento humanístico de los cambios mundiales a nuestro alrededor. Cualquiera que sea el don en tu vida, ¡ÚSALO! No esperes por un momento mejor. Tú puedes hacer la diferencia ahora.

2. CONTINÚA TU EDUCACIÓN Y LA DE OTROS: A principios del siglo 20, los científicos pensaron que habían encontrado la mayoría de las respuestas que necesitaban saber, para luego descubrir lo poco o nada que sabían acerca de esta realidad. Ahora la nueva física incorpora todo, desde la visión remota hasta la mecánica cuántica. Junto con esto viene el concepto de la energía libre (por ej. la energía punto cero), el entendimiento de los universos paralelos, y la realidad de que estamos todos conectados a través de un campo de conciencia omnipresente. Muchos de estos conceptos están escritos en nuestro libro titulado, Las Claves de Enoc®, (www.clavesdeenoc.org). Al recordarnos ahora diariamente vivimos en un cosmos cambiante, cada uno de nosotros necesita estar abierto a muchos nuevos conceptos e ideas que están saliendo a la luz. Aprendamos a través de programas multimedia tales como la internet, películas y programas de radio tales como el de Ross Hemsworth o "Coast to Coast" AM (radios de internet), que tratan temas de la vida inteligente en el universo.

3. ENTIENDE Y TRABAJA PARA LA UNIDAD DE VIDA: Muchas de las guerras descritas en nuestros libros de historia fueron por disputas de territorio, diversidad religiosa, y de origen étnico. Éste es momento de que reconozcamos que nuestro planeta es sólo una pequeña partícula de polvo en medio del vasto cosmos, y que todos somos una sola humanidad, una sola raza humana aquí en el planeta. Es momento para tener respeto y tolerancia por nuestras diferencias. Para aquellos que se aferran a la intolerancia, necesitamos mostrarles cómo todos podemos existir juntos armoniosamente. La Unidad de la Vida necesita funcionar en cada nivel, desde la igualdad de género hasta la igualdad racial y el respeto por las diferencias generacionales. Debemos trabajar juntos para prevenir futuras catástrofes mundiales.

4. LA BUENA SALUD ES UNA DE NUESTRAS MAYORES NECESIDADES: Al entender cómo vivir y comer mejor, todos podemos mejorar no sólo nuestra salud sino también el medio ambiente del planeta. Con alternativas de salud podemos comenzar a apreciar algunos de los antiguos conocimientos esotéricos (conocimientos ancestrales) sobre las plantas y las hierbas. También podemos entender que los pensamientos positivos y una perspectiva positiva nos llevan hacia la promoción de un futuro positivo y un ser saludable. Necesitamos darnos cuenta que existen muchas nuevas y antiguas ramas de la ciencia y la medicina que necesitamos saber en la creación de la Medicina de Luz.

5. VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA: Si no podemos vivir en armonía con la naturaleza, la naturaleza bien puede sacarnos de este planeta. Para algunos esto significa la creación de villas ecológicas y medioambientales por todo el mundo, mientras que para otros significa estar conscientes de cómo nuestra huella energética afecta al planeta. También podemos ayudar a asegurar una sustentabilidad medioambiental y social mediante el uso de ciencia avanzada y nuevas tecnologías que son no contaminantes, especialmente fuentes de energía que no generen CO2, tales como las adaptaciones de agua/hidrógeno, para el transporte y las necesidades industriales.

6. TRABAJA POR LA NO VIOLENCIA: Primero asegúrate de que la gente esté informada sobre las opciones de paz cuando confronten conflictos en la vida. También cada persona también necesita entender que no estamos solos en el universo, igual que en la película: "El día que la Tierra se detuvo", existen aquellos que nos están observando para ver cómo usamos este planeta e interactuamos unos con otros. Para hacer esto no deberíamos dudar en utilizar las herramientas de la parapsicología (la mente superior) y la oración para superar las situaciones conflictivas, visualizando y enviando energías de paz hacia los focos de conflicto en el mundo.

7. DESARROLLA UNA SOCIEDAD GLOBAL: Aquí no estamos hablando acerca de "globalización" sino de "humanización". No estamos hablando acerca de gente explotando regiones locales y vendiendo sus bienes en el mundo sino acerca de la habilidad de cada uno de crear y contribuir mundialmente a una nueva red de información, aumentando el conocimiento y compartiendo decisiones críticas a través del "Poder de los Doce" sumado a un activo equipo de trabajo. Entendamos cómo trabajar con estos "procesos sociales de conocimiento", compartiendo programas que elevarán la conciencia en forma práctica a través del mundo.

8. PREPÁRATE LOCALMENTE: Los proyectos comunitarios pueden ayudarnos no sólo a nosotros mismos sino a otros. Por ejemplo, puedes querer mantener anualmente un invernadero o un estanque de peces para alimento, con la cooperación de amigos y vecinos. Si es necesario, enseña los temas relacionados a la revolución verde. Convierte tu pasto o parte de tu patio en un jardín de vegetales, e invita a los jóvenes del vecindario a ayudar a su mantenimiento, enseñando las formas de producir y compartir el alimento, usando de manera inteligente el agua y otros recursos, (por ejem. colectores de condensación, brotes en crecimiento). Asimismo, si vives en una ciudad encuentra a algunos amigos o parientes en áreas rurales donde tú puedas ir por seguridad en caso de fallas en la infraestructura urbana.

9. ENCUENTRA TU FAMILIA ESPIRITUAL: Utiliza tu perspicacia y pensamientos positivos para cultivar una amplia familia espiritual. A veces esto se relaciona con tu familia física en donde has crecido, pero en nuestra sociedad global a menudo necesitarás encontrar aquellos con intereses afines en tu área. Acepta el hecho de que no puedes hacerlo solo, y que la ayuda que puedas necesitar te será dada si tú la pides honesta y humildemente. Aunque puedas tener ayuda Divina, necesitas encontrar a tus hermanas y hermanos espirituales. No sólo pueden ayudarte cuando lo necesites sino, las familias de LUZ en este planeta podrán participar en una misión mayor de trabajo colectivo. Tu familia espiritual estará allí para ti, pero tú debes CULTIVAR RELACIONES DE APOYO con respeto y entendimiento, ahora.

10. AUMENTA TU TIEMPO DE MEDITACIÓN DIARIA: Piensa positivamente todo el tiempo y utiliza el Amor incondicional para mantenerte libre del miedo. Concéntrate y enfócate en el trabajo de Luz, lo cual también ayudará a tu salud. No te amedrentes ante los cambios negativos que pueden estar ocurriendo a tu alrededor. Y más importante, no te sumas en la negatividad, busca elevarte a través de tus dones que Dios te dio. Sobre todo cultiva fuertes REUNIONES SEMANALES DE ORACIÓN CON GENTE POSITIVA que sepa cómo orar y que pueda ayudar a movilizar grandes despertares y planificaciones colectivas que serán menos costosas si surgen emergencias en tu comunidad. Por último y muy importante TRABAJA CONTINUAMENTE PARA MITIGAR EL MIEDO, sabiendo que tú éstas en el lado ganador de la vida.

11. RESPETA EL PASADO: La mayoría de nosotros vive en un área de nuevos descubrimientos sobre nuestro pasado antiguo. Encuentra formas de seguir ayudando a los nuevos trabajos en arqueología y antropología para descubrir la verdadera "historia" de la Madre Tierra. Utiliza los descubrimientos de la herencia mayor de la raza humana para unir el pasado y el futuro.

12. PREPÁRATE PARA EL FUTURO: Utiliza una nueva psicología de respeto por toda la creación y una nueva filosofía de unidad para preparar a la humanidad para el contacto abierto con mundos avanzados de inteligencia. Contribuye al desarrollo de nuevas sociologías y leyes espaciales que puedan abarcar negociaciones con vida inteligente en el universo, explorando y clarificando tus pensamientos e inspiraciones sobre el tema. La construcción de una nueva civilización intergaláctica puede funcionar para todos nosotros. Los cambios positivos en nuestro camino vendrán en los intercambios con otros mundos, y debemos estar siempre preparados para mayores niveles de contacto. Debemos admitir que tal vez es infantil creer que los extraterrestres van a "salvarnos" de nosotros mismos y de lo que hemos hecho a nuestro planeta. En lugar de eso, debemos actuar rápidamente y con madurez encontrando formas de salvarnos a nosotros mismos. Más allá de esto, lo que podemos esperar de nuestros vecinos galácticos es que nos introduzcan a un completo entendimiento de quiénes somos en el universo mayor, una especie Adámica existiendo entre las estrellas.

Éstas son las doce perspectivas básicas sugeridas por los Hurtak. Ahora sentimos que cada uno de ustedes debe formar su propio grupo de doce y salir al mundo con estos doce principios.

JUNTOS PODEMOS cambiar al mundo.
http://www.12canchangetheworld.org/


Academia para la Ciencia Futura, A.C.
Coordinación de Relaciones Públicas
acfrelacionespublicas@yahoo.com.mx

Página Web
http://www.clavesdeenoc.org/html/actividadesdemexico.html

No hay comentarios: