jueves, 10 de septiembre de 2009

Puertas Dimensionales o Encantos


La civilizacion espiritual de los Mayas, Incas y otras culturas de America descubrieron los centros de energia mas importantes del Planeta, permitiendo que estos vortices de energia generen pensamientos, sentimientos en sus diferentes niveles de conciencia.

Asi el 60% de los templos sagrados de Mesoamerica funcionan en este tiempo, para el nuevo reciclaje de energia en sus diferentes niveles de conciencia que ayudara a la humanidad en su proceso de evolucion vibratorio.

Puertas Dimensionales

Las puertas dimensionales son tubos de luz, que se manifiestan en diferentes escalas, que son formaciones que generan una gestacion, donde se forman energias en espiral que van cruzando de un polo a otro. Estos polos se entrelazan a la velocidad de la luz, la esencia de la luz permite el movimiento de los lugares sagrados mayas. Estos ciclos son movimientos de enjambres que mueven las puertas sagradas, estas puertas generan movimiento regenerando celulas en otras dimensiones doradas. Que forman geometricamente piramides, estas piramides concentran energia llamada " AAT " , que es donde se forman burbujas en piramides de tres metros de altura. Cuando se concentra esta energia comienza un fluir de pensamientos que nutriran a los mares, lagunas, rios, cenotes etc.

La sincronizacion del movimiento de los lugares sagrados mayas permiten que cada 43 horas (tiempo tierra) formen semillas de color naranja, que se dispersan lentamente abriendo surcos que formaran columnas de 333 km. de largo, formando a su vez mas columnas y semillas que se van expandiendo para abrir nuevos centros que seran los depositos de energia en todo mesoamerica.

Los lugares Sagrados atraves de que se abren las puertas dimensionales, comienzan a guardar la nueva energia, que sera una nueva puerta dimensional de deprendimiento vibratorio para que cree nueva sangre dorada que es una especie de nebulosa que creara los nuevos pensamientos de los mares, rios, lagunas, cenotes etc.

La informacion de las puertas dimensionales son el deposito de la nueva transformacion de los pensamientos que nutren tambien el alma de los seres vivos en los mares. En 1999 al año 2012 se activan las puertas dimensionales mayas, donde se intercalaran los nuevos centros de deposito de energia que nutriran el alma en el microorganismo de los seres macroorganicos, formando esto a su vez la capa del alma, el alma del agua es la formacion de organos microcelulares que se acumulan en 12 fases dimensionales, permitiendo el sostenimiento de un cuerpo eterico y espiritual para asi crear las nuevas formas de los pensamientos, que sostendran a una serie de seres en los diferentes puntos de mesoamerica. La conexion del alma se produce atraves de las semillas naranjas de las que hablabamos posteriormente, y la formacion de columnas energeticas que abren las puertas dimensionales concentrando la energia para su renovacion.

Asi la formacion del alma permitira el sostenimiento de nuevas especies que a su vez nutriran todo el sistema de comunicacion dimensional.

No hay comentarios: