jueves, 29 de abril de 2010

Las Tormentas Planetarias


Imagine una sola tormenta que consume la tierra entera y dura centenares de años. Los vientos se cronometran a quinientas millas por hora, más rápido que la velocidad del sonido. Las saetas del relámpago chamuscan el planeta, mientras rasgan a través de las nubes negras deslumbrando con el poder de 30 millones de bombillas..



Analizaremos un misterioso suceso de proporciones cósmicas hizo que millones de asteroides salieran de sus órbitas y bombardearan nuestro planeta. Nunca se supo porque ocurrió y nadie sabe si podría volver a pasar.

El origen de este misteorioso cataclismo está a 150 millones de kilómetros de la Tierra en el principal cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, más del 90% de los asteroides conocidos están aquí, cada uno es un fragmento rocoso que quedó del nacimiento de nuestro Sistema Solar hace 4.000 millones de años.


2 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

Jerusha - Akatzin Zidika dijo...

Gracias Lely, se te extraña. Un fuerte abrazo... una milla caminan dos.