jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuestro Abrazo


Gracias Chepita por este bello escrito, hermana, amiga, compinche.. Mujer de la tierra color del arcoiris, que tus palabras siempre lleguen a lo profundo del Alma, que tus pasos se sientan en la tierra fertil, que tu voz sea el canto de los corazones, que tu palabra sea como el viento que viaje en todas direcciones, y  tu trabajo se multiplique... Un fuerte abrazo mi bella amiga, hermana, guardiana.. y guia..  Jeru


Nuestro abrazo- 2010

Cada día me enamoro de mi cuerpo, cada día descubro que mi Ser està tejido de lo profundo y delicado amor, mis huesos, mi arterias, mis venas, mis músculos,  mi elasticidad, todo mis tejidos internos y externo, mis seis sentidos y toda mi profundidad me doy cuenta que soy y estoy hecho con mucha ternura.

Manos e inspiración del  Formador y Creador, me doy cuenta que me estoy enamorando de mí popo a poco, bendigo y alabo quien me hizo con su  inspiración de su corazón   a Ajaw, Con mucha delicadeza, con cada detalle hermosura de sus  corazón.  Haooooo!!
 
Como alguien diría ¡qué hermosa eres, amor mío qué hermosa eres! ¡Tus ojos son dos perlas!  Enamoraste mi ser, me robaste el corazón con una sola mirada tuya, con uno de los hilos de tu collar que llevas puesto, con una mirar tuya al fuego ardiente danzando en silencio, aumando con olores de pon (incienso) perfumando con los olores del campo mojado y flores de cada mañana, cantando y danzando con las cuerdas del son del arpa, moviéndome como las aves que son libres, mirando al horizonte, Kolaval!!!

Grábame como un tatuaje en tu corazón como un tatuaje sobre tu brazo, porque es fuerte el amor como la muerte y tenaz la pasión como el Xibalba. Haoooo!!!.

Estoy aprendiendo a abrir mi corazón, mis sentidos, descubriendo las maravillas que hay en mí, pido y deseo con el corazón llegar estar completamente consiente y agradecida con todo mi cuerpo de mujer, canal de energía que trasciende el mas haya de la vida, poder vivir sin mascaras, sin miedos y pido la plenitud y la gracia llegar a lo libre y completa para poder ser manantial de agua viva conmigo y con los demás.

Autor: Josefa (color de la madre tierra).


No hay comentarios: