jueves, 18 de marzo de 2010

MIRA EN TU CORAZÓN


Sólo podéis juzgar a los hombres por sus actos, pero mi Padre mira dentro del corazón de sus hijos y los ABRAZA con misericordia según sus intenciones y deseos reales.



Mirar dentro de nuestro corazón, aceptar nuestros sentimientos mas íntimos y desde ahí abrazar la parte mas oscura de cada uno, no juzgarnos por las cosas pasadas, lo que hicimos o dejamos de hacer, enfrentarnos a nuestra propia realidad como seres humanos y también seres espirituales, aun con nuestras propias limitaciones. 

Todo lo que hemos vivido, es lo que nos hace ser quien somos ahora, y de esta manera contemplamos nuestras experiencias, los pasos que hemos dado en diferentes direcciones, las ilusiones, sueños y esperanzas. Y lo mas importante las acciones llevadas acabo en cada acto de amor que hemos realizado, por muy simple que pudiera parecer, hemos afectado de una u otra forma la vida de muchas personas, el universo entero en este momento esta viviendo a través tuyo, en cada respiración, en cada latido de tu corazón, cada pensamiento, palabra, obra... todo... si, mira en tu Corazón y reconócete por ser quien eres, somos nuestras victorias y también nuestros fracasos... 


En algún momento de mi vida, alguien me recordó que nuestra verdadera misión es re - encontrar nuestro verdadero rostro, dejar de seguir a las personas, instituciones, grupos, etc... Encontrar y vivir de verdad, tu verdad. Y esta solo la encontramos a través de seguir a nuestro corazón, vivir nuestras propias experiencias, sin miedo al camino, sin miedo a lo que estamos viviendo, sin miedo a tomar las riendas e ir en busca de aquello que no sabemos si en verdad existe, de  atrevernos a mirar y aceptar lo intangible, lo invisible a nuestros ojos, aun sea diferente a todo lo que te han dicho, contado, o haz escuchado... esa ha sido la experiencia de ellos, tu tendrás tus propias experiencias, y eso nadie te lo puede quitar... si haz olvidado tus sueños, tus amores, tus verdaderas intenciones por la que haz iniciado este camino?... solo detente un momento y mira... mira en tu corazón..

Todas las preguntas que en este momento llegan a tu mente, solo déjalas pasar, obsérvate, no trates de aferrarte a ninguna. En todo caso la pregunta es para ti: Estas lista (o) para saber la respuesta?, y al ir sintiendo y abrazando cada una de tus preguntas. Iras viviendo en la respuesta... y en cada paso que des en este caminar... pon los pies sobre la tierra... sin dejar de mirar las estrellas, aunque en ocaciones puedas estrellarte.. solo continua a tu ritmo, confia en tu corazón, confia en ti, no desistas.. quiza lo que esperas, esta a la vuelta de la esquina... continua solo un paso a la vez.. solo un paso, seguro y firme...


Los abrazo, con Amor Infinito desde este punto del planeta, mis mejores deseos para cada uno.

Akatzin Zidika 


No hay comentarios: