viernes, 19 de marzo de 2010

MUJER COLOR DE LA MADRE TIERRA



Junto a tu gran y hermosa cercanía. Con la emoción del Alma al estar junto a tu ser compartiendo... Mujer del arcoiris, mujer color de la madre tierra..


He mamado de ella desde que llegue al mundo, respirando el olor de las flores del campo,  me han enseñado a prender la luz del corazón, a mirar el amanecer, a contemplar el atardecer, acompañar y abrazar lo tierno en lo profundo, sin palabras junto al  amor de la madre. Mi madre que brilla en sus ojos, como las rosas de todos los colores, como el arco iris espejo del alma .

También gracias a ella, he aprendido a estar junto al fueguito, y encender todo el tiempo desde muy pequeña con el humo de  leña cargada de verdades para quemar y coser las tortillas, frijoles, y todo tipo de alimentos, también reunirnos alrededor de ella para compartir lo que hay en nuestros corazones, mi madre que siempre me espera y me acoge, me abraza con su mirada y presencia silenciosa, me escucha en el silencio de su ser madre y mujer en todo momento que abraza desde mi llegada al mundo de niña y hasta ahora cada vez mas intima nuestras conexiones y  palabras fluidas.

Al  andar en las veredas uno se alimenta y de la misma forma alimentamos a otros seres humanos, recorremos interminables caminos. Pero solo se que hay un camino que seguir, guiarnos con el corazón, mirar la salida del sol todos los días, que siempre esta esperándonos y que nos cubre con su regazo, todo depende que tanto somos conscientes de lo que vivimos y convivimos diariamente con el tiempo y espacio, junto a la fuente de nuestro corazón florido lleno de fuerza y eterno amor, a veces con sombras y otras con lluvias.
Te abrazo a ti porque eres mi hermana y hermano de la misma vida ,que tengo yo, lo que tienes tú, somos de diferentes razas, colores, creencias, rincones. Pero estamos en el mismo planeta y los que están en otros planetas y en otras vidas también se alegran con nosotros, al vibrar junto a nuestro ser que trasciénde de otra manera que no somos eternos en este tiempo y espacio. Alimentémonos del amor infinito, tú y yo somos caminantes y seguiremos caminando en el tiempo y espacio hasta llegar a la casa grande de tod@s.
Josefa (color de la madre tierra)
SCLC 19 marzo 2010
 

No hay comentarios: