miércoles, 28 de julio de 2010

¿Cómo es Ser Tú?


Decimos que queremos conocernos, pero cuando se trata del proceso real de prestar nuestra atención al conocimiento de sí mismo y de confrontar nuestros hábitos, a menudo se nos acaba el vapor.

Sin embargo, si no tuviésemos la posibilidad de transformarnos, yo no estaría enseñando cómo hacerlo. 

El crecimiento interno y el cambio son, definivamente posibles. Muchos lo han hecho y no se require tener una cuenta de banco abultada, un entrenamiento largo o equipo especial. Se requiere algo mucho más valioso: aplicación constante. 


No estoy sugiriendo que la transformación sea facil. Aún la mariposa que sale de la crisálida, lucha para llegar a su belleza. No veo la lucha como algo negativo, sino como un proceso de estirarse y abrirse a una expansión.

Los mejores bailarines del mundo, regresan diariamente a la barra, durante toda su carrera. Se unen a los otros bailarines de la troupe para hacer los ejercicios básicos. 


Lo mismo sucede con los grandes jugadores de basket que practican constantemente el tiro al arco. Una y otra vez los mismos movimientos. En lo común y corriente de esa repetición, yace la semilla de lo grandioso. 

- John-Roger con Paul Kaye
de: ¿Cómo es Ser Tú? 




No hay comentarios: