sábado, 24 de julio de 2010

En una obsidiana pude ver de nuevo mis alas...

Hermanas hermosas, queridas amigas y compañeras del sendero..

Me alegro tanto por sus caminos y vidas, bendiciones, fuerza, luces, que su ca razón siga floreciendo que así sea, les aprecio por ser parte de este espacio, por compartir su sentir, son unas mujeres Divinas, que sus campos sigan floreciendo, que su jardín siga retoñando, que su manantial siga con mucha fuerza.

Bendiciones por siempre hermanas, disfruten su camino, fuerza, animo con mucho amor y paz en sus corazones...


Les comparto esta pequeña estrofa de una canción que hoy llego a mi corazón, recordando viejos tiempos... no recuerdo el nombre de la canción, ni la autora.. si alguien de vosotras se la sabe completa vale, seria genial poder compartirla..

Nube de rocio, visteme de fiesta que hoy nací..
Paz de la esperanza cubreme de sabia las alas..
en una obsidiana pude ver de nuevo mis alas...
Y abro mi vida la luna y brillan colores de lluvia,
hoy el amor es mi cuna,
mi alma es el sol, mi alma es el sol...

un fuerte abrazo con todo mi amor..

No hay comentarios: