martes, 27 de enero de 2009

LA ENTREGA



La entrega es el bello movimiento de soltarse y dejarse caer libre y con gracia, y a media caída descubrir que uno ha sido atrapado en un abrazo inimaginable.

Rendirse es soltarse, abandonarse, se crea o no que va a haber ese abrazo. Es confianza elevada; no aferrarse a la propia idea del resultado sino relajarse en la FE de que incluso la ausencia de resultado será la solución perfecta.
  • El abandono de rigidez
  • Exige el compromiso absoluto de no aferrarse a nada.

Hacerlo todo y no hacer nada, el amor es paradójico... Sabe que tardara más de lo que uno piensa y que puede llegar en cualquier momento.

El amor simplemente ocurre; nunca surge así como así. Por que de tras de cada relación hay una historia de cómo convergieron en el tiempo la intención y la oportunidad.
Ni predicciones, ni exigencias…

Tener el valor de decir lo que realmente sentimos es una de las cosas que mas convienen… la verdad.

La belleza del salto es que siempre aterrizas en algo nuevo.

Ser agradecidos es vivir en un estado de inmensa plenitud en todos los sentidos.

La Verdad es que lo sabrás en tu corazón de corazones cuando llegue el momento de actuar, por que ese instante, esa persona, ese lugar. Es lo que te hará sentir mas absoluta, autentica y felizmente tu mismo.

Te sentiras amada y amante de la vida, afortunado y dichoso.

Percibirás una especie de reconocimiento misterioso, una profunda e innegable sensación de que estas con la persona y en el lugar correcto. Notaras el cuerpo y el alma viva y entera, y sean cuales sean los defectos o idiosincrasias del momento. Tendrás, día tras día, año tras año, la continua sensación de la maravillosa corrección intrínseca de todo.



Jerusha

No hay comentarios: