sábado, 10 de enero de 2009

Obtener Servicio

Hola!

Querido lector navegando por la red, me encontré con este vídeo y escrito que me pareció muy interesante y quiero compartirlos con ustedes.

Un fuerte abrazo a todos!

Y si tan solo dejásemos de juzgar a nuestro hermano y compartieramos su sentir, el mundo.. nuestro mundo seria diferente...
Pero hay que empezar con hacer lo nuestro...

Que tengas un bello camino por este espacio..

Jeru

................... ;) ...................

Si pudiéramos vernos con otros ojos?

Que se yo...
desprovistos de nuestras propias frustraciones, de nuestros propios miedos, de nuestras propias pre-ocupaciones. ..
Si pudiésemos ver que "el otro", nuestro hermano, también carga las suyas, tal vez mas pesadas que las nuestras

y nos interesáramos en ellas y compartieramos el consuelo?
Y en lugar de chocarnos con ello abrazásemos, le regalaremos un poco de nuestro tiempo
le prestásemos nuestros oídos
le regalásemos una sonrisa
le abriésemos el corazón....?

Pienso, que se yo...
el mundo tendría otro color...
otra música sonaría...
otra temperatura nos cobijaría...
no abría tanto frió...
o el calor no seria tan sofocante...

Donde hallar esa nueva visión?
donde obtener unos nuevos lentes?
no hay óptica que los provea..
no hay cirugía que nos la de...
Nooo...?

Y si abriésemos el corazón..?
y si nos mirásemos en el otro..?
y si nos vemos como una sola Humanidad en lugar de seres separados, individualizados?
y si dejamos de ver MI casa como MI casa
y MIS cosas como MIS cosas...
y compartimos. .?
y nos damos cuenta que nuestra real casa es la tierra..?
y nuestras cosas son las cosas que el universo nos brinda para ser felices y hacer felices a otros y no para atesorar y ambicionar y matar por ellas...?

Pienso...
Que se yo todo seria mas fácil, mas viable...
posible para todos....
pienso ...

Que se yo...?

Pablo Tierra

CHECA EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=ByVSU4O294


Visita: jardelva.multiply.com (Te espero)

No hay comentarios: