domingo, 18 de enero de 2009

Señales en el Cielo


MAKTUB! MAKTUB!

Todo esta escrito es el significado de esta palabra... y quien de nosotros en alguna ocasión no ha coincidido con este mensaje.

Querido lector tenemos una gran trayectoria en nuestras vidas, siempre tendremos un nuevo camino por recorrer, sin importar las subidas y bajadas de lo que la vida te depara a todo esto se le llama experiencia. Hemos venido recorriendo muchas vidas siempre nuevos caminos con diferentes rostros cada vez, pero siempre somos los mismos.

Nuestra Alma cansada de caminar, siempre buscando amar y ser amados de diferentes formas rostros cubren nuestra verdadera identidad. Somos los que hemos estado esperando, aquí y en todas partes, somos las voces que cantan en la montaña, en el desierto, en el camino, somos el niño que juega, la madre que no duerme, el padre que trabaja, la mujer que lucha, el hombre que es condenado, somos todos ellos y al mismo tiempo no somos nada.
Si tan solo recordáramos nuestras voces ancestrales. Si al contemplar la aurora, el ruiseñor nos develara el secreto, si tan solo dejásemos de creer en esta ilusión…

MAKTUB, MAKTUB! Si mis pasos ya han estado por este espacio, en este mismo lugar, con la misma gente, quiero escuchar mi canto y develar mi verdadero rostro, el rostro del UNO, del TODO. Cantar con la mujer, jugar con el niño, trabajar con mi gente, caminar con mi pueblo, luchar junto a mis amigos.

Soñar e ir por lo grande por el encuentro de todos mis hermanos. En estos momentos en que la vida me pide elegir, en que los amigos se marchan y los caminos se entrecruzan, donde encuentras encrucijadas, donde la vida te jala. Todos hemos sido la Madre, el Padre, el Hermano, el amigo, el hijo de todos. Y al pensar que hay gente que no he tenido la oportunidad de conocer, misma gente que me pide seguir. Y la única forma de llegar hasta ellos es con el canto. El canto de la mujer que cura. El canto de las Voces Ancestrales.

Que estas Voces lleguen a todos los rincones, que viajen a través del viento MAKTUB, MAKTUB! SOMOS LOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO.

Escucha las voces ancestrales, recuerda tu palabra, recuerda tu canción, baila tu música y de esta forma todo sanara en ti y con tu canto ayudaras a todos a nacer nuevamente.

Maktub! Ye Azer retzonka
Jerusha

No hay comentarios: