jueves, 19 de febrero de 2009

"Ya es tiempo de tomar las cosas en serio..."


“Ya es tiempo de tomar las cosas en serio, déjarse de cuentos, sueños e Ilusiones..."

Todo esta cambiando por voluntad de Dios, todo esta en crisis hoy, la economía, la familia, el dinero, el sexo, todo esta revuelto porque Dios está enviando nuevos patrones de conducta, nuevos mandamientos que se están agregando a los viejos mandamientos y algunos van entendiendo y otros no entienden y otros se resisten, etc. Estamos ahora en un periodo caótico, el Caos precede al Cosmos dice la tradición antigua, el Cosmos quiere decir orden, de ahí viene cosmético, de ordenar, arreglar, embellecer, primero es el Caos después el Cosmos.

Todo esto tenemos que estudiarlo, pues yo veo que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva porque todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido como un Caos. Pero así es el comienzo, y poco a poco va llegando el Orden, el Cosmos, el ordenamiento. Lo que hemos vivido ha sido una ilusión muy bonita, un bello sueño. Me imagino a los primeros cristianos cuando oyeron hablar a los apóstoles: “Que estuvo entre nosotros el enviado de Dios” y la gente sentiría algo bonito, a la vez tendrían sus dudas, ¿Pero porque lo crucificaron? ¿Como vamos a adorar a un muerto? etc.

Y en medio de ese caos en el principio del cristianismo se fue creando un orden. Así se tiene que salir de lo que se ha hecho hasta ahora, salir de ese bello sueño, de esas ilusiones y entrar como se diría en la Tradición Iniciática a las Bodas Alquímicas, realmente a la unión con Dios, a través del que trajo el poder de unión y para eso se práctica lo que se llama en el Tibet el Gurú-Yoga o sea “unión con el Maestro, el enviado, el Ser de Luz”.

Es por eso que tenemos que salir del bello sueño, de la ilusión que es bonita pero hay el peligro de la desilusión.

Todo eso fue un entrenamiento, un curso propedéutico, una introducción a la Maestria de Vivir. Ya es tiempo de realizar el cambio, sino la gente se cansará más de oír siempre lo mismo y de andar siempre en lo mismo. Eso es lo que tuvieron que hacer los apóstoles, después de que desapareció el Cristo, después de unos cuantos años tuvieron que entrar en serio y cuando empezaron la gente estuvo dispuesta y surgieron las primeras comunidades cristianas, como decir Ashrams, Kalpullis y eso fue tomando tanta fuerza que empezaron las persecuciones, cuando el imperio romano que dominaba ese mundo sintió la fuerza espiritual ante la corrupción que había, la decadencia, y trataron de silenciar ese movimiento.

Actualmente no hay una fuerza parecida pero ya es el tiempo de ir promoviéndola y esta vez, ni uno solo de los cabellos de ustedes será tocado porque esta es la Era del Cristo Rey y se va a implantar y no habrá poder que se oponga, ya no habrán persecuciones. La crucifixión ahora no es sobre un madero, la crucifixión ahora es moral, es la incomprensión, es la ignorancia, son los vicios”. Para un Maestro estar crucificado es no poder dar toda la luz que pudiera dar.

DDP

No hay comentarios: