miércoles, 4 de marzo de 2009

Compromiso con el Camino

A todos mis amigos del camino, les envió un fuerte abrazo con todo el Amor de mi Corazón y la fuerza del Espíritu de la Tierra.

Este mensaje es para cada uno de nosotros que en algún momento del camino nos encontramos ante alguna decisión importante... como es el compromiso con nuestra misión, pasión, vocación.

Sigan aprendiendo, toda su vida, siempre. Pero no es necesario inscribirse en varias universidades para aprender un oficio, inscribete en una sola que te de un reconocimiento al finalizar tus estudios. Las demás puedes visitarlas de cuando en cuando. Pero solo visitando nadie te va a dar un reconocimiento, te llenarás de mil cosas bonitas pero... Aprendiz de todo y experta en nada...

Así es con la Tradición, definir un camino. De lo contrario, se hace una ensalada indigesta en la cabeza y hasta se pueden robar tradiciones al no haber un compromiso y una responsabilidad. El estilo hippy ya pasó, la juventud busca no la protesta sino la intervención responsable en la sociedad. Así que define tu camino, solo tienes dos piernas, no andes por todos lados a la deriva.

No hay comentarios: