sábado, 7 de marzo de 2009

Honrando tu Vientre


Hoy simplemente he sentido el llamado a homenajearte…

Mi corazón rebosante con la energía de la Gran Diosa me ha conectado profundamente con la energía de la Madre, esa energía maravillosa que todo lo ama, que todo lo acoge y que a todos recibe incondicionalmente…

He recibido múltiples y preciosos regalos desde la Gran Madre en este tiempo que han multiplicado las madres en mi vida, que me acogen y alimentan mi espíritu como una hija, he recibido nuevas y múltiples abuelas sabias que me brindan toda su sabiduría y sus dones generosamente y prestas a compartir sus bendiciones, y he recibido nuevas hermanas que me acompañan y vibran conmigo…. mi familia crece cada día, y mi linaje femenino se amplia a cada segundo desde el Cielo a la Tierra…..

Y sí… desde el Cielo hasta la Tierra,
Hasta mi hogar me ha conectado a ti…
A ti mi amada que me lo has dado todo en esta vida
A ti mi amada que me has alimentado cada día
A ti mi amada que me has visto crecer cada centímetro
A ti mi amada que me has dado la fuerza y el coraje para ser lo que soy cada momento
A ti mi amada que me has alimentado de amor, de confianza en la vida y del gozo de vivir
A ti mi amada, que me has dado la vida
A ti mi amada Madre
A ti mi amada Mamá
A ti mi amada Male

A ti mi amada Imma
A ti mi amada Incha…
A ti mi amada Tonansin, que desde tu vientre precioso me trajiste a este mundo..

Gracias por la vida… La Diosa en mi honra y homenajea a la Diosa en ti!

Hoy y siempre tu hija que te ama...

No hay comentarios: