domingo, 8 de marzo de 2009

VII ENCUENTRO DEL CONDOR Y EL AGUILA


EQUINOCCIO
Paukar Raymi 2009
VII ENCUENTRO DEL CONDOR Y EL AGUILA

La profecía de los pueblos originarios de Abya yala se viene cumpliendo desde unos años atrás.“Cuando se dé el encuentro del cóndor y el águila, cambiará la faz de la tierra”.

Hemos retornado los hijos del Inti Sol, de la Pachamama, de la Madre Agua, del Viento Poderoso; conscientes, sabios, prudentes a generar un rayo de renovación en la consciencia de todos los seres de la Madre Tierra. Rediseñamos la vida de las comunidades, de los pueblos, de los gobiernos en el Planeta.

Pachakamak, Tixi Virakucha, Quetzalcloalt, Ajau, Wakantanka: está aquí.

En esta ocasión en el templo milenario aymara de Tiahuanaco; se producirá un encuentro decisivo de ancianos, abuelos, abuelas, amautas, videntes, sanadores, yachaks, yatiris, kallawayas, danzantes desde Alaska, Canadá, Norteamérica, Aztecas y Mayas de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua; quichuas, pueblos amazónicos de Colombia, Perú, Ecuador; tradiciones originarias de Brasil y Cuba; Aymaras de Bolivia, Paraguay; Mapuches de Argentina, Chile, Patagonia.

Además estarán representantes de otros pueblos y culturas, de Africa, Europa, Asia.
Se espera la participación de 900 oficiantes de ceremonias, conferencias, sanaciones y la participación de 10.000 personas de todas las latitudes del planeta.

Organiza: COINCABOL, Organizaciones Indígenas, de Medicina Ancestral, de Cultura Popular de Bolivia con el auspicio del gobierno del Presidente Evo Morales.

Fechas:19, 20 y 21 de Marzo 2009Lugar: Templo Kalasasaya y pueblo de Tiahuanaco, cerca del Lago sagrado de Titikaka.

Información: Embajadas de Bolivia y Centro Raiz
Jorge Coello <raizluz@uio.satnet.net>

No hay comentarios: