domingo, 8 de marzo de 2009

LA QUE CURA



La tierra, generosa, abundante y sabia, nos bendice con sus frutos.
Dentro de cada planta, piedra, elemento de la naturaleza, habita un secreto y una medicina.
Nos corresponde escuchar nuestro propio cuerpo, reconocer sus señales y ofrecerle la cura que necesita.

LA QUE CURA

Madre, cántame una canción
Que alivie mi dolor,
Repare mis huesos rotos
Y traiga la totalidad de nuevo
Coge mis bebés
Cuando nazcan,
Canta mi canción de la muerte,
Enséñame a llorar
Muéstrame la Medicina
De la hierbas curativas, el valor del espíritu,
Y cómo puedo ayudar
Madre, sana mi corazón para que pueda ver tus dones
Y para que puedan vivir a través de mí... todo corazón que a mi paso toque

Tomado de la medicina de la tierra de Jaime Sams
Publicado por killawasi

No hay comentarios: