domingo, 8 de noviembre de 2009

“Ya es tiempo de tomar las cosas en serio, déjense de cuentos, sueños e Ilusiones”: DDP


· Se deben formar los kalpullis de la nueva era.

· Cuando comiencen, la gente estará dispuesta.
· Sino, la gente se cansará más de oír y practicar siempre lo mismo, por que hay el peligro de la desilusión.

Zirahuen, 16 de Febrero del 2007 durante el taller de sintonización con el ritual cósmico diario.

Todo esta cambiando por voluntad de Dios, todo esta en crisis hoy, la economía, la familia, el dinero, el sexo, todo esta revuelto porque Dios está enviando nuevos patrones de conducta, nuevos mandamientos que se están agregando a los viejos mandamientos y algunos van entendiendo y otros no entienden y otros se resisten, etc. Estamos ahora en un periodo caótico, el Caos precede al Cosmos dice la tradición antigua, el Cosmos quiere decir orden, de ahí viene cosmético, de ordenar, arreglar, embellecer, primero es el Caos después el Cosmos.

Todo esto tenemos que estudiarlo, pues yo veo que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva porque todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido como un Caos, el Maestre no ha sido entendido, esto no ha sido estudiado, pero así es el comienzo, y poco a poco va llegando el Orden, el Cosmos, el ordenamiento. Lo que hemos vivido ha sido una ilusión muy bonita, un bello sueño. Me imagino a los primeros cristianos cuando oyeron hablar a los apóstoles: “Que estuvo entre nosotros el enviado de Dios” y la gente sentiría algo bonito, a la vez tendrían sus dudas, ¿Pero porque lo crucificaron? ¿Como vamos a adorar a un muerto? etc.

Y en medio de ese caos en el principio del cristianismo se fue creando un orden. Así se tiene que salir de lo que se ha hecho hasta ahora, salir de ese bello sueño, de esas ilusiones y entrar como se diría en la Tradición Iniciática a las Bodas Alquímicas, realmente a la unión con Dios, a través del que trajo el poder de unión y para eso se práctica lo que se llama en el Tibet el Gurú-Yoga o sea “unión con el Maestro, el enviado, el Ser de Luz”. Hay que entender lo que el Maestre explica acerca de lo que es el Cristo para participar más conscientemente en la Ceremonia Cósmica o en el Antenaje; el propone que cada jefe de familia haga la ceremonia en su casa, pues empezamos por el Antenaje, que cada uno lo haga bien hecho, no de memoria, rápido ni leyendo; sino con toda entrega, con toda mística, para vibrar en ese instante de la Oración, con el rayo Divino, el rayo Crístico.

Entonces se necesitan estudios muy profundos que se deben hacer poco a poco para comprender y practicar la Teúrgia y la Magia Ceremonial, ahora no se puede, en el futuro habrá una universidad iniciática de altos estudios, para el que quiera dedicarse 7 años a esos estudios, como ahora van los estudiantes a la universidad y pasan trabajos, pasan hambre pero ahí se entregan cinco o seis años, así será en el futuro.

Naturalmente que eso existe hoy pero de una manera no reconocida oficialmente ni por la sociedad, está la Universidad en el Amazonas, uno va con ciertas tribus amazónicas y en cinco o siete años, uno recibe la herencia sagrada que fue depositada allí en el Amazonas. Pero ahorita tenemos que reunirnos ocasionalmente porque la gente esta atrapada en el mundo, no es mucho lo que se puede hacer. Es por eso que tenemos que salir del bello sueño, de la ilusión que es bonita pero hay el peligro de la desilusión, ya muchos se han cansado, solo conocen al Maestre como escritor, nadie les ha explicado claramente que significa la presencia de un delegado del cielo, de un mensajero y tenemos que salir de esa época, ya dejémonos de cuentos, vamos de una vez a un trabajo serio. Ya hay bastante, 60 años de preparación, de escuela primaria, de un yoga superficial, una astrología superficial, un vegetarianismo mal entendido, un naturismo materialista, etc.

Todo eso fue un entrenamiento, un curso propedéutico, una introducción a los altos estudios que el Maestre anuncia y ya es tiempo de realizar, sino la gente se cansará más de oír siempre lo mismo y de andar siempre en lo mismo. Eso es lo que tuvieron que hacer los apóstoles, después de que desapareció el Cristo, después de unos cuantos años tuvieron que entrar en serio y cuando empezaron la gente estuvo dispuesta y surgieron las primeras comunidades cristianas, como decir Ashrams, Kalpullis y eso fue tomando tanta fuerza que empezaron las persecuciones, cuando el imperio romano que dominaba ese mundo sintió la fuerza espiritual ante la corrupción que había, la decadencia, y trataron de silenciar ese movimiento.

Actualmente no hay una fuerza parecida pero ya es el tiempo de ir promoviéndola y esta vez como decía el Maestre, ni uno solo de los cabellos de ustedes será tocado porque esta es la Era del Cristo Rey y se va a implantar y no habrá poder que se oponga, ya no habrán persecuciones y él le dijo al Hno. Mayor: “Estrada, la crucifixión ahora no es sobre un madero, la crucifixión ahora es moral, es la incomprensión, es la ignorancia, son los vicios”. Para un Maestro estar crucificado es no poder dar toda la luz que pudiera dar.

Transcripción: Lourdes Silva

No hay comentarios: