jueves, 3 de junio de 2010

Cambios Internos


.. Lo importante que son los cambios, internos y externos.. cada día morimos y renacemos.

Los cambios nos ayudan a crecer a ver con mayor claridad la vida.. no solo ver el marco del cuadro, es contemplarlo en su totalidad.

Hoy desperté con un mensaje que deseo compartir con todos, y es con respecto a los cambios y el seguir nuestro corazón. Cerrar oficialmente capítulos de nuestras vidas, la vida que le corresponde a cada uno, con las personas que están a nuestro lado, trasladarnos a diferentes lugares de donde nacimos, abrir nuevos capítulos.

Seguir nuestro corazón e irnos a los lugares a donde estarán los retiros de los Grandes Iniciados, si este es tu destino lo sentirás cuando las palabras resuenen en tu alma, porque hay un trabajo que hacer para prepararles el terreno a esos Grandes Maestros que no son de actividad publica, ellos trabajan en lugares especiales de la naturaleza para ayudar al planeta; trabajar con la humanidad es manejar las corrientes de tristeza, odio, enfermedad y limpiar todo eso. Nadie sabe que tanta Luz puede irradiar ser sin conocer antes la oscuridad. Nada es malo, ni bueno, solo es. Y hay que abrazarlo con el Alma y de esta manera transformarlo. Transformándonos con ellos.

Cada uno tiene un trabajo por hacer, cada uno es importante, se necesitan muchas manos y muchos corazones despiertos que realicen el trabajo en las ciudades, con la gente y el pueblo, para que la energía que ellos manejan en las alturas pueda fluir, ya que ahora la energía de esos Maestros esta como en lagos, aprisionada, por que no se ha hecho el trabajo en la sociedad. Una vez trabajando las ciudades, la energía va fluir como ríos que van a penetrar los pueblos y comunidades.

Es por ello que es importante que cada uno siga su propio camino, sin descuidar su presente, no pensar en el futuro.. por que sé que después de tantos años con disciplinas y cosas, aun hay personas que están débiles, frágiles, no trabajan su ambiente, el lugar en que viven; no se les ve dinamismo... hay que dar el primer paso para que las cosas sucedan, es parte del cambio, que todos estamos haciendo posible.

Cuida tu corazón, cada dia alimenta tu Alma con amor infinito...

Solo por compartir.

A.Z

No hay comentarios: