domingo, 20 de junio de 2010

Gracias

Doy gracias por mi Padre y por quienes me han apoyado.

Hoy doy gracias por mi padre y por todos aquellos que han sido mentores en mi vida. Bien sea mi padre o la figura paternal que he tenido, un amigo o mentor, estas personas han creído en mí. Me han guiado, apoyado y escuchado según mis habilidades y conciencia crecían.

Hoy también doy gracias por quienes confían en mí de un modo similar. Me comprometo a ofrecerle a los niños en mi vida apoyo y comprensión. Afirmo lo mejor para ellos, brindándoles palabras de aliento y acciones positivas que los ayuden.

Al aprender a dar a otros, honro aquellos que me han apoyado a mí. Doy gracias por poder dar y recibir amor y apoyo.

El padre hará notoria tu verdad a los hijos. —Isaías 38:19

Fuente: Foro Semillas de Luz

2 comentarios:

Al dijo...

Hermosas reflexiones. Hermosas y verdaderas, salidas del corazón, con la fuerza de de la pureza y el amor desinteresado.
Descubrí tu blog navegando por la web, volveré a visitarte, me han interesado todos los post.

Un saludo en la luz.

Jerusha - Akatzin Zidika dijo...

Gracias por vuestra visita, deseo que en cada escrito encuentres el mensaje del Alma, y te sirva de guia en algun momento. Muchas bendiciones en tu diario caminar.

Akatzin