miércoles, 30 de julio de 2008

MENSAJE PLANETARIO, UMBRAL ORION 888

MENSAJE PLANETARIO
Elevacion Planetaria
Umbral Orion 888
LUNA CRECIENTE
08 - 08 - 08


Ubicacion e informacion: CELEBRACION

El 08/08/08 es un dia de gran celebracion mundial, en concordancia a que las energias que ingresan al planeta desde el 1 de Agosto, son las mas intensas que se sentiran en mucho tiempo. Comienza con un eclipse solar, la posición estelar de la estrella Sirio y la apertura del portal galactico. Se le llama Portal de Orion porque en los tiempos del antiguo Egipto se celebraba a Sirio y a los primeros pobladores de la tierra que vinieron de las estrellas: los hermanos de Orion. Este grupo que luego se dividio en 2, dio lugar a los Oriones Luminosos y a los Angeles Caidos. Hoy, a pesar del tiempo transcurrido, aun se marca la dualidad y la lucha por el poder en la humanidad.

Es esta conexión infinita, apreciamos que el cinturón de Orión, está orientado directamente hacia el tejido estelar de Sirio, enviandonos las maravillosas energias de la nueva esencia Tierra-Luz; celebramos el apoyo de los seres luminosos de Orion-Sirio-Pleyades, sellamos las puertas a los angeles caidos, y anclamos la expansion de la Luz para la ascension de Gaia y todos sus habitantes. Este es un tiempo en que se manifestara una explosion de energia dorada muy intensa que debe ser bien canalizada para tocar corazones y abrir mentes, y asi. crear el paraiso aqui y ahora.

En esta fusion del Cielo y la Tierra, manifestamos que SOMOS UNO, un SOLO CORAZON, una SOLA MENTE y nos unimos a la fuente para SER UNO con Dios Madre-Padre Creador.

El mundo entero esta gestando una nueva vibracion, que va encausando a la humanidad, hacia la alegria inmensa de un solo sentir. Se estan moviendo energias amorosas por todas partes haciendo que se organizen grupos, coordinadores, sitios sagrados, nodos de energia y centros escogidos bajo diagramaciones de las coordenadas galacticas de Orion. Asi mismo, se estan organizando actividades, eventos relacionados al bienestar del ser y del planeta que manifiestan la llegada de la nueva energia y complementan ceremonias, reuniones y celebraciones
Existen coordinaciones a nivel mundial y para ello debes comunicarte con sus respectivos coordinadores del pais.

"Quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es" (Éx. 3:5).

Dia Apertura 08 - 08 - 08 al 08 - 11 - 08

Hora Sincronizar horarios de vibracion: 8:00 am - 12:00 dia - 8:00 pm - Tu hora local

Mision: Sincronizar para Elevar la frecuencia vibracional de Tu ser, de Tu comunidad, de Tu estado, de Tu pais, del Planeta y a su vez, unirnos con el mundo entero que esta vibrando Amor..

Instrumentos: Oracion, Meditacion, Visualizacion, Energia, Pensamientos Positivos, Altar Orion, Mantralizar "AM", Respiracion Paz, Otros Mantras, Padre Nuestro, La Gran Invocacion, Ser Amor, Anclar Yo Soy, Cantar, Activar y por sobretodas las cosas Elevar.

Atencion: Abre tus sentidos y ponte en alerta. Escucha a Tu corazon, a Tu comunidad y atiende el llamado de Tu Tierra para ponerte en accion. Todos los caminos nos conducen al Amor.

Mas informacion visita la pagina web: www.888portaldeorion.blogspot.com / www.888portaloforyon.blogspot.com

Nodo de Coordinación General domingo@amycs.es - (+34)649102212 España

Coordinadora Mexico: Sac. Carmen Orellana – Tarwe; cpm@wicca-mexico.com; xiuhquiahuitl@hotmail.com - Teléfono Móvil (55)1679 2412

No hay comentarios: