lunes, 19 de octubre de 2009

CORAZON DEL CIELO, CORAZON DE LA TIERRA



Oh! Gran Espíritu dador de la fuerza, y que muestras los caminos, haz de mi y de cada uno que siente en su corazón a la Madre Tierra ñuke mapu-pachamama, tonanzin. y a nuestro Padre Sol taita inti, ajpu. A nuestro hermano waira viento que lleva por todos los siete rumbos este mensaje, que podamos llegar allí donde se deposita ahora el reso que necesitamos para abrir el camino de los que vienen por los que vinieron.

Haz que pueda y tenga la fuerza de la templanza para caminar libre de mi misma y mis ojos vean en el Espíritu del sagrado cóndor a la vuelta sagrada del Quetzalcoatl, Espíritu que todo lo conoces,que surcas el agua eterna de todos los que transitan el sendero, para alimentar a los cachorros del hombre,fortalece a los hombres y mujeres que pondrán sus pies en la sagrada tierra, allí donde florece ahora la semilla del Amor.

Que despierte ese corazón, que late en el sueño del telar de nuestros abuelos y abuelas, permite que mi mano alce también el honor de escoltar a mis hermanos, gente conocedora de la medicina del silencio, y tu Gran Misterio, reparte tus dones en todos aquellos que tengan que presentarte sus ofrendas.

Yo solo tengo para ofrecer a Nuestra Madre un corazón ávido de compartir con humildad desde mi caminar...

Akatzin

No hay comentarios: