lunes, 19 de octubre de 2009

RUCO PARA MUJERES


Ruco para Mujeres

El mayor sentido de nuestro paso por este planeta escuela,
es el de recordar….recordar quienes somos,
recordar nuestros propósitos, recordar nuestros vínculos….

Recordarnos unas a otras nuestro sagrado origen
y la Misión de Mujeres-Madres-Diosas
que debemos llevar con alegría, fluidez y abundancia
y no con el peso y dolor que nos han impuesto,
tras un sistema egoísta, arcaico… y patriarcal.

La abuela Luna nos re-une desde el recuerdo
de nuestras antiguas abuelas….

Tenemos mucho por transformar en alegría y trabajo
para sanar a nuestra madre Tierra,
únete activamente y se parte de ésta hermosa revelación.

Mujer en Sintonía con su lado más Sutil

Existen numerosas profecías indígenas que alientan a las mujeres a recuperar y vivir aspectos de su potencial femenino que aún permanecen latentes.

Despertar estos aspectos femeninos perdidos creará un equilibrio desesperadamente necesario entre lo femenino y lo masculino a nivel individual, social y planetario.

Reunirnos para convocar en un círculo de mujeres la energía ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de ser mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan hoy nuevamente a viajar hacia el interior, en silencio escucharnos, re-conectar con nuestra sabiduría ancestral y re-transmitir esa poderosa energía femenina a todo lo viviente.

Reunirnos con el fuego en el centro del Círculo, convocando su energía sanadora para que el calor de su presencia produzca la alquimia y transforme nuestro ser, a oscuras, en reflexión, escuchando nuestros latidos y envueltas en vaho de hierbas y plantas medicinales, es lo que nos devuelve al Útero de la Madre Tierra y nos sume en el más sutil sentimiento de nuestro Yo Femenino.

Haciendo este camino de recuerdo, de retorno a la memoria de nuestro femenino estaremos haciendo crecer en el centro de este circulo la energía necesaria para que llegue de afuera la acción concreta que la fecunde…

Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y re-contactando con lo sutil en ti… y dejar de lado un momento los esfuerzos, la acción, el movimiento, y todo lo que te aleja de tu propia feminidad...permítete vivenciar un Ruco Vapor entre Mujeres; un círculo cálido, un momento de plenitud.

Ruco Vapor Femenino, un espacio circular para reconectar con nuestra guía interna y volver a escuchar los latidos de nuestro corazón junto a los latidos del corazón de la Madre Tierra.

http://www.freewebs.com/pincoyas/rucoparamujeres.htm

No hay comentarios: