viernes, 7 de noviembre de 2008

EXPRESARÁS CON EL ALMA

Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que se harán realidad.

Cantarás con los pájaros la canción del viento, y será justo en ese instante cuando las palabras más bellas que este viento se lleva entrarán en tu corazón.

Vivirás intensamente cada momento y disfrutarás con toda la pasión que existe dentro de ti, y descubrirás que la vida no es más que vivir, y vivir no es más que sentir.

Piensa que los juegos son sinónimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida, es un paso, el paso más importante que tal vez puedas dar.

No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.

Y el día que tengas miedo, no te prohíbas tenerlo, enfréntalo, y te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y así llegará el día que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazón que toda esa fuerza que esta dentro de él, la necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudará a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias y sueños que dejan en la vida el dulce sabor del éxito, de la misión cumplida, de la meta conquistada, y de la vida intensamente vivida.

No hay comentarios: