miércoles, 12 de noviembre de 2008

VOCES ANCESTRALES


Existe un sentido muy profundo por el cual hemos sido convocados. Un sentido lleno de simplicidad y tradición que nace desde nosotros mismos.

El mensaje que queremos transmitir lo entendemos como una MISIÓN. La que consiste en que las VOCES ANCESTRALES no mueran, no se limiten sino que crezcan.

Las VOCES ANCESTRALES, la de nuestros antepasados, quieren que recordemos los pequeños detalles olvidados, que retornemos a lo natural, que observemos y protejamos lo que existe a nuestro alrededor. Nuestra propuesta es simple, surge de nuestro interior, de nuestras creencias personales, sueños y anhelos; surge de la Naturaleza; surge de nuestro deseo de comunicar emociones, ideas, del deseo de humanizar la sociedad y utilizar la tecnología en beneficio de quienes habitan este planeta.

Queremos difundir y ejecutar ideas y acciones positivas que nos ayuden a mejorar la relación entre las personas y la sociedad, con el fin de lograr una convivencia armónica entre humanos, animales y medioambiente. Una convivencia basada en el respeto por el conocimiento y el anhelo de aprender de las antiguas culturas y los nuevos descubrimientos.Debemos difundir, a través del viento. Que se mueve y alcanza los lugares más pequeños y remotos, que genera movimiento en el cielo y sobre la tierra, que estremece a los seres vivos, al oleaje del mar, bosques y desiertos

El mensaje de las VOCES ANCESTRALES: respeto por el ser humano, la flora, la fauna, la Tierra y la Vida.

Generemos movimiento con este MENSAJE.

No hay comentarios: