viernes, 14 de mayo de 2010

El amor es la respuesta


El amor es una respuesta única a eso que es único.

 Cuando demuestras tu amor hacia una persona, lo haces de una manera en la que no puedes hacerlo con otra persona. Tus pensamientos, palabras y acciones (tus respuestas) son literalmente imposibles de duplicar, cada una es diferente… así como lo es la persona por la que tienes estos sentimientos.

Si ha llegado el momento en que desees esta demostración especial con una persona solamente, entonces, elígela, como dices. Anúnciala y declárala. No obstante, haz de tu declaración un anuncio momento a momento de tu libertad, no tu obligación continua. El amor verdadero siempre es libre y la obligación no puede existir en el espacio del amor.

Si consideras una promesa sagrada e irrompible, tu decisión de expresar tu amor de una manera particular a sólo una persona, puede llegar el día en que experimentarás esa promesa como una obligación y lo resentirás. Sin embargo, si consideras esta decisión no como una promesa que se hace sólo una vez, sino como una elección libre, hecha una y otra vez, nunca llegará ese día de resentimiento.


Recuerda esto: sólo hay una promesa sagrada y ésta es decir y vivir tu verdad. Todas las otras promesas son pérdidas de la libertad y eso nunca puede ser sagrado, puesto que libertad es Quién Eres Tú. Si pierdes la libertad, pierdes a tu Yo y eso no es un sacramento, es una blasfemia.

Neale Donald Walsch

--------
Si me mantengo atado a errores presentes o pasados, puedo liberarme al permitir que el amor sature mi ser de tal modo que genere perdón. El amor disuelve toda confusión, crítica y resentimiento.

Reconozco que las situaciones en mi vida que han causado infelicidad, soledad o frustración, no son la voluntad de Dios para mí, ya que Su voluntad para mí y para toda Su creación es sólo el bien.

Cuando permito que el amor infunda mis pensamientos con armonía, luz y salud, un sentimiento gozoso de perdón surge automáticamente en mí. Este amor me satisface. Toda mi vida es enriquecida por experiencias nuevas y satisfactorias de felicidad, éxito, salud radiante y compañía correcta.

Amad a vuestros enemigos, … orad por los que os ultrajan y os persiguen.—Mateo 5:44
 esp
 

No hay comentarios: