miércoles, 26 de mayo de 2010

Mensaje del dia


Cuando hagas algo, conviértete en lo que estás haciendo. Nunca dejes de observar tu propio interior; en especial, en momentos de grandes decisiones; sé honesta contigo misma, no te compliques intentando comprenderlo todo, hay cosas que se explican solas, en algún momento, vivencialmente.
No importa que los demas tengan más cosas materiales que tú, eso solo son cosas pasajeras y con el tiempo el camino se llena de obstaculos, que no te daran la libertad de caminar.  

Nosotr@s no entregamos fragmentos de nuestra vida a cambio de un dinero con que comprar lo necesario, sólo tienes que competir contigo misma. Ahora que estás a punto de realizar grandes cambios en tu camino, sólo quiero decirte que lo único que tienes es a ti misma. Este es un tiempo muy especial, todo está vivo, todo es uno.

Nosotros seguiremos adelante. Si quieres podrás viajar todo lo lejos que desees, con tan solo cerrar los ojos, mas la decisión como siempre, será tuya. Explora, descubre, imagina, expresa, disfruta, comparte y cuando tengas algún problema, danza; ello preservará tu lucidez y las alternativas de solución se multiplicarán más. 

No te aferres, no te aferrers a nada, deja en libertad tu libertad. Y el tiempo seguirá pasando.  Y nosotros seguiremos fluyendo, seguiremos adelante. Permanece siempre alerta, alerta contra los miedos que nos inoculan, contra la estupidez que nos contagian, contra la soberbia que nos inducen, contra la infelicidad que nos recomiendan. No hace falta pensar demasiado, no precisamos mucho dinero. La comodidad artificial degenera. La falta de entusiasmo mata la vida.

Autor: Chamalu

No hay comentarios: