Cuando hagas algo, conviértete en lo que estás haciendo. Nunca dejes de  observar tu propio interior; en especial, en  momentos de grandes decisiones; sé honesta contigo misma, no te  compliques intentando comprenderlo todo, hay cosas que se explican  solas, en algún momento, vivencialmente.
No importa que los demas tengan más cosas materiales que tú, eso solo son cosas pasajeras y con el tiempo el camino se llena de obstaculos, que no te daran la libertad de caminar.  
Nosotr@s no entregamos  fragmentos de nuestra vida a cambio de un dinero con que comprar lo  necesario, sólo tienes que competir contigo misma. Ahora que  estás a punto de realizar grandes cambios en tu camino, sólo quiero decirte que lo único que tienes  es a ti misma. Este es un tiempo muy especial, todo está vivo, todo es  uno.
Nosotros seguiremos adelante. Si quieres podrás viajar todo lo lejos que desees, con tan solo cerrar los ojos, mas  la decisión como siempre, será tuya. Explora, descubre, imagina,  expresa, disfruta, comparte y cuando tengas algún problema, danza; ello  preservará tu lucidez y las alternativas de solución se multiplicarán  más. 
No te aferres, no te aferrers a nada, deja en libertad tu  libertad. Y el tiempo seguirá pasando.  Y nosotros seguiremos fluyendo,  seguiremos adelante. Permanece siempre  alerta, alerta contra los miedos que nos inoculan, contra la estupidez  que nos contagian, contra la soberbia que nos inducen, contra la  infelicidad que nos recomiendan. No hace falta pensar demasiado, no  precisamos mucho dinero. La comodidad artificial degenera. La falta de  entusiasmo mata la vida. 
Autor: Chamalu