lunes, 18 de enero de 2010

El arca de Noé del siglo XXI‏ Cary Fowler: Una semilla cada vez para proteger el futuro de los alimentos

Hola Amig@s: Compartimos con ustedes  esta importante información sobre la "Bóveda Global de Semillas de Svalbard" en Noruega , que es  el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como "Bóveda del fin del mundo". 
Adjunto les enviamos un power point  sobre este banco global de semillas,  así como algunos enlaces de páginas de internet para ampliar más la información de este proyecto.


El último link tiene un video muy reciente e interesante con subtítulos en español de este proyecto. 
Invitamos a todos ustedes  a  no echar en saco roto la probabilidad de aprender a cultivar semillas y resguardarlas, en la medida de lo posible. Pongamos en práctica las constantes sugerencias de los Drs. Hurtak para aprender a cultivar y almacenar.



¡QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA!


2 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

LLego de paso,por este tu sitio que me hace sentir muy bien,me encuentro comodo de visitarte,este lugar tiene una buena vibracion,te seguire y demas esta decir que te espero por el mio,hasta pronto.

Jerusha dijo...

Lely, gracia por dejar tus voces en este espacio, he visitado tu pagina muy bella, me encantan tus escritos. Bendiciones. Jeru