miércoles, 27 de enero de 2010

PRIMER CEREMONIA DE LUNA LLENA 2010



RECUPERAR NUESTRA SABIDURIA ANCESTRAL IMPLICA RECUPERAR NUESTRA ALMA Y NUESTRA CONEXIÓN CON LA ENERGÍA DE LA MADRE SAGRADA (LA DIOSA). AN´ANASHA. Inmaculada C. Gil M.

QUERIDAS HERMANAS DIOSAS

Les mando un fuerte abrazo lleno de alegria y amor.
Y comparto con ustedes que esta proxima luna llena la primera de este 2010  la celebraremos triangulando  tres ceremonias en tres diferentes estados de la zona maya.
En Santa Clara las Hadas, Valladolid, Yucatan.
En Dos Ceibas en Tulum Q.Roo y en
Nahual-Ha  San Cristobal de las Casas Chiapas.
Con el proposito de continuar y sobre todo compartir con mas hermanas la intencion de ampliar y multiplicar los circulos de mujeres, para que tengamos siempre espacios seguros, protegidos, para expresarnos, y sanarnos entre todas, para  recontactar con la energia femenina, balancearla , restaurarla y elevar nuestra consciencia.

Para que estos encuentros   continuen siendo una sagrada medicina para el espiritu de todas nosotras.

En punto de las 10:00 p.m nos sincronizaremos en una meditacion, con la intencion de agradecer y pedir a la madre tierra , a la energia creadora, a la luz divina, su dulce ayuda para completar nuestra transformacion  en este ciclo Jaguar, para la purificacion de nuesto cuerpo y nuestra mente, para que el amor incondicional irradie de nuestros corazones en servicio a los demas.y sobre todo para que la energia de amor de estos tres circulos llegue a todas las mujeres del mundo que sufren, mujeres de cualquier edad y condicion, para elevar la vibracion  de paz y proteccion en el mundo.
                      

Oracion
Madre Tierra lleno de gratitud estan nuestros corazones por la abundancia, la belleza y el amor  que nos ofreces cada dia, no nos tenemos mas que a nosotras mismas que ofrecer a cambio, haz que a la vez volvamos abundantes , bellas y amantes con el fin de darnos a ti, servir a todas nuestras hermanas y hermanos, seamos todas, seamos todos, piedras preciosas en el corazon de la flor de loto. 

En el nombre de la madre, en el nombre de la hija, en el nombre de la espiritu santa, con la sagrada bendicion del gran espiritu, que asi sea, asi es , esta echo.

    AHO METAKUYASI
  GRACIAS

A las hermanas que les llegue esta informacion y no tengan la oportunidad de asisitir a alguna de estas ceremonias, pueden unirse en meditacion, en donde esten, justo a las 10:00 p.m del dia 30 de enero,  encendiendo una veladora blanca  e incienso.

Para todas nuestras hermanas, les recuerdo que todas llevamos a la ceremonia comida y bebida para compartir, y tambien una veladora blanca cada una, para cargarla de energia y de sus propositos personales, durante la ceremonia y despues la llevan a su casa, para continuar con su trabajo espiritual.Asi mismo les recuerdo, que es importante que comuniquen a las hermanas nuevas que llegan a los circulos, que inventen su nombre y arquetipo de Diosa, en esta ocasion no es necesario el atuendo, pero si continuar con la coneccion de la Diosa interior de cada mujer.

Si necesitan mas informacion pueden dirigirse a  esta mail esenciatanya@yahoo.com.mx

Para Valladolid Yucatan
Judith celular 9851017076 

tel de Casa Quetzal 01 985 8564796

Para Tulum Q.Roo
Maria   celular  9841361958
Elvira   celular  9848044658
Diana   celular  9841203601
Dos Ceibas  tel o1 984 8776024

Para San Cristobal de las Casas Chiapas
Tanya  celular  9671023734
Saidee  celular 9677066759
Nahual-Ha  01 967 6789224

GRACIAS,  GRACIAS,  GRACIAS A TODAS
          BIENVENIDAS   SEAN


Les recomiendo muchisimo, que busquen en internet, informacion del libro el Millonesimo circulo  y  el Mensage urgente a las mujeres
ambos de Jean Sinoda Bolem.
Y tambien les pido inviten siempre a mas mujeres o les hagan llegar siempre estas invitaciones todas estan incluidas con todo amor y reconocimiento.

Abrazo y Bendiciones.
Tanya
 

No hay comentarios: