miércoles, 13 de enero de 2010

EXPRESARÁS CON EL ALMA

..... Cada dia mi vida en el camino..
 No existen palabras que puedan expresar lo que en cada momento se vive, las experiencias, las sonrisas... los amigos.,

Un buen dia iniciamos con inquietudes, preguntas, etc... sabes que estas ahi, todo es nuevo y es maravilloso. Porsupuesto hay dias buenos y no tan buenos., a mitad del camino crees que el tiempo se alarga, los dias, las horas, los minutos en tu interior sabes que algo ha ocurrido, algun cambio que esperabas pero ahora no sabes con exactitud que ha pasado, ya no hay preguntas, solo respuestas. ... Y llegado el momento comprendes el silencio, las mascara ha caido... eres tu y el todo., no hay nadie mas que pueda expresar con el Alma la riquesa que habita en tu interior, la musica esta en el aire, unicamente te dejas llevar, sabes que solo fue una ilusion... respira todo es perfecto!

Jeru.... y llegara el momento en que tu corazon indicara el camino,... 


EXPRESARÁS CON EL ALMA

Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que se harán realidad.
Cantarás con los pájaros la canción del viento, y será justo en ese instante cuando las palabras más bellas que este viento se lleva entrarán en tu corazón.
Vivirás intensamente cada momento y disfrutarás con toda la pasión que existe dentro de ti, y descubrirás que la vida no es más que vivir, y vivir no es más que sentir.
Piensa que los juegos son sinónimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida, es un paso, el paso más importante que tal vez puedas dar.
No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.
Y el día que tengas miedo, no te prohíbas tenerlo, enfréntalo, y te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y así llegará el día que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazón que toda esa fuerza que esta dentro de él, la necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudará a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias y sueños que dejan en la vida el dulce sabor del éxito, de la misión cumplida, de la meta conquistada, y de la vida intensamente vivida.


No hay comentarios: