viernes, 15 de enero de 2010

Haiti - Servicio sentido de Corazón, llamado del Espiritú


 Este súbito evento  sólo es parte de los cambios geofísicos y medioambientales que tenemos y que enfrentaremos. Haití en sí mismo  es más conocido por los huracanes e inundaciones, pero un terremoto tan fuerte como éste  no se había registrado en más de 200 años. Debemos estar todos preparados en el uso de la energía espiritual y el conocimiento práctico para extender la ayuda a todos los hermanos y hermanas que pueden recibir nuestra energía parafísica y espiritual con el poder de la mente.

En realidad, esto es un llamado a despertar para  los isleños del mundo,  quienes sentirán los cambios que ocurrirán dentro de lo profundo de los océanos igual que como sucedió en las islas de Indonesia (diciembre de 2004).

En innumerables ocasiones como humanidad hemos pasado este tipo de eventos, desastres naturales, crisis económica, etc. Ahora una vez mas la vida nos esta dando este mensaje AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.  Menciono esta frase para hacer referencia a lo que estamos viviendo como Humanidad, lamentablemente para muchos de nosotros, llamense ciudadanos, países, naciones, religiones, grupos, etc. Ante estos eventos salimos a rescate y eso esta muy bien, es apremiante. Mi pregunta es que haces antes de que esto suceda? ... que hacemosdía, tras día por nuestros hermanos? 

Por una parte es desolador todo esto, pero al mismo tiempo nos esta uniendo como Humanidad, ahora es cuando el corazón reflexiona, siente, escucha el llamado y emprende el camino. TODOS absolutamente todos, podemos hacer algo desde donde nos encontramos, cada uno tiene los medios, realizando algunaaportación económica , en especie, formando parte de una red de ayuda, elevando una plegaria por la vida, brindando una esperanza a quien se encuentra a nuestro lado, etc. Esto que ha pasado enHaiti, no esta lejos de nosotros, nuestra Alma lo sabe.

Sugiero que miremos a lo que nos llama a servir, y nos preguntemos “¿Cómo estamos en contacto con aquello que nos llama a servir?” busquemos entre nuestras propias experiencias. ¿Quiénes son nuestros propios puntos de referencia para demostrar el servicio? emprendamos la marcha, ya no mas teoría.  

Existen muchas maneras en que podemos dar esos pasos pequeños hacia metas más grandes, preguntemos “¿Qué puedes hacer para ayudar?” el Espíritu nos guia ha realizar aquello que en algún momento creímos inimaginable, posiblemente tengas un sentimiento silencioso y callado en estos momentos. El corazón docil, sabra guiarnos en completa Paz y Fé a aquello que nos esta esperando desde siempre. 
Hay que recordar estar conscientes de que las oportunidades para servir nos rodean, que la llamada ya ha sido preparada. Tal vez tú eres aquel a quien se le invita a servir. 

Oremos por todos nuestros hermanos que están pasando por esta experiencia. La Luz trabaja con tu intención y sabrá a donde ir.

Para aquellos que quieren orar con nosotros – únansenos en esta oración:

Oh,  Divino,permítenos usar Tus siguientes palabras Sagradas para bendecir esta convulsionada región y  que estas palabras vayan a través de todo el Caribe desde la más pequeña  nación isleña de Haití hasta Yucatán y Cozumel.

Con Tu Gracia, permítenos estar en el  Portal como Maestros de la Fe y el Amor Divinos.
(Las siguientes palabras deben usarse como una afirmación positiva para traer "Sanación" sobre aquellos en Haití)

Malachi  Melek  Melakim  - Joshua Joseph Rapha Rohi
Mensajero Rey de Reyes - Joshua Joseph Pastor de Sanación

Permítenos ser una " Luz Guiadora" y visualizar las corrientes de Luz vertiéndose sobre los que buscan nuevos hogares y refugio y ayuda a través del poder de  Emunah Elohim  (la Fe en el Padre Divino).

Amén, Amén, Amén y Amén

No hay comentarios: