lunes, 1 de febrero de 2010

EL PODER DE UN BESO


1. Según las investigaciones, el beso tiene antigüedad de 3000 años. En los tiempos ancestrales de sociedad primitiva ya conocían el secreto de que mediante el beso se traspasa al otro la propia fuerza y una parte del alma.

2. Un beso verdaderamente apasionado causa en el cerebro las mismas reacciones químicas que un salto con parapente o un tiroteo de armas.

3. Según las encuestas, hombres que besan a su mujer cada día al despedirse antes de salir al trabajo – tienen más altos ingresos que otros que no hacen lo mismo.

4. Los labios del hombre son cien veces mas sensibles que las puntas de los dedos. Un beso verdadero eleva la frecuencia del pulso hasta 100 latidos por minuto(cuando lo normal es 65)

5. Un beso inocente quema 5 calorías. Al aumentar la intensidad del beso, se puede quemar hasta 30 calorías con un solo beso. (para comparar: en un minuto de caminar rápido el hombre quema 4-5 calorías)



La experiencia de la nación mas desarrollada en el exquisito placer de relación amorosa:
Un beso japonés – es un toque de labios sin tocarse con las manos o con los cuerpos. Se paran uno frente al otro, dejando las manos caídas a lo largo del cuerpo, lentamente se acercan los labios y dejan sentir la energía que atraviesa de uno al otro, no se permite mover o abrir la boca, inténtalo sorprendiendo a tu pareja en este San Valentín y cuéntanos tus experiencias!!

No hay comentarios: