miércoles, 3 de febrero de 2010

PROPÓSITO



Al seguir mi potencial y mi pasión, llevo a cabo mi propósito divino.

Hoy me pregunto: ¿Estoy haciendo lo que me gusta? Si la respuesta es no, quizás sea hora de reevaluar la razón por la cual no sigo los deseos de mi corazón.

Para descubrir mi propósito divino, me dirijo a mi interior y presto atención a aquello que alimenta mi llama interna. Al tomar en consideración diferentes opciones, siento una oleada instantánea de energía, creatividad y emoción a medida que descubro mi propósito y mi verdadero llamado.

Quizás dude en proceder por alguna razón. Si éste es el caso, llevo el asunto directamente al corazón del cielo en oración. Siempre hay una manera para que yo siga mi pasión y desarrolle mi potencial. El camino perfecto me aguarda cuando tengo valor y Fe.

¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.—Mateo 9:28

.. Es verdad, en ocasiones se nos hace difícil, el camino... así como hay días soleados, también días tormentosos donde es inevitable encontrarnos con pruebas, en ese momento nos es difícil tomar una decisión, por mas simple que parezca a los ojos de nuestros amigos, nuestro corazón esta librando la mayor de las batallas, esas olas inmensas que corren dentro nuestro... y por ello en esos momentos es preciso atrevernos a mirar lo invisible y arriesgarnos en dar el siguiente paso. La vida sigue su curso, el curso que nosotros queramos darle….

Les Amo, Akatzin

1 comentario:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

El discernirnos mantiene atentos y la busqueda siempre se sucede, exelente post .Siempre paso, porque visitar a mis amigos y amigas me alimenta en letras y disfruto mucho de leerte, suman las imagenes, seguire pasando siempre.

PD: Ando siempre con tanto trabajo que voy de prisa y me olvido de felicitarte por tu blog, te digo esta muy bonito, te felicito. Muha Luz y hasta pronto